Naviera Armas

Calle Doctor Juan Domínguez Perez, nº 3 Las Palmas de Gran Canaria
Transporte y logística

Opiniones Naviera Armas

¿Cuánto tiempo hay que estar antes en Naviera Armas?

Sally
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Bien el barco y la puntualidad excepto por el ambientador. Hay personas alergicas. Tuve que viajar con mascarilla. El minibus de las Palmas fatal. Esperamos 1/4 de hora y cogi un taxi porque hacía un frio horrible. Ya me ha pasado otras veces

Beatriz
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

NADA RECOMENDABLE.
El barco zarpó 20 minutos antes de la hora de salida. Nos dejaron en tierra. Tuvimos que comprar un nuevo billete para el siguiente barco que salía en 4h. Perdimos la conexión del avión a la llegada del barco.
No nos quisieron guardar equipaje ni nos dieron ninguna ayuda de ningún tipo.

En Naviera Armas no tienes derechos como consumidor. Recomiendo Fred Olsen si viajas entre islas Canarias

La puntualidad y el mantenimiento interior de los barcos queda que desear son una vergüenza .😎ver para creer

Marian
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Hoy a las 4 y 25 sale el barco desde las palmas a Tenerife, cuando su salida era a las y media dejando atrás a pasajeros los cuales les cierran las puertas en la cara, aun así diciéndole a la señora q el por q mandaba a cerra las puertas y no dejaban entras a nuestros compañeros, el por q??? No lo sabemos, pero nuestra experiencia por el trato recibido a sido fatal, gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 612 visitantes únicos

Dacil
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Pues el atendimiento en el barco fue nefasto pregunté por comida sin gluten y ni miraron directamente me dijeron que no,,fui a otro bar del barco y tenían madalenas,que no es mucho pero bueno,creo que deberían de tener más variedad que eso somos muchísimas personas las cuales tenemos que comer así no es un capricho,gracias

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Fatal el barco y los servicios

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Falta de puntualidad y mal sevicio

Paula Pulido
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Si tienes mascotas no viajes con armas. No son pet friendly. Te encuentras con una serie de sorpresas, incomodidades que no te informan.

MoteroK1600
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Viajé con la Naviera Armas en clase "premium" a la isla de La Gomera el fin de semana pasado, el 1 de abril. Mi sorpresa al entrar con mi moto a la bodega (garaje) fue ver que me estaba esperando una azafata (tripulante de cabina o TCP) muy guapa, de nombre Yamilet, que me dijo "estaba esperando por mí para acompañarme arriba". Me extrañó, más sabiendo que el momento de embarque es de mayor carga de trabajo, le dije que no hacía falta, que ya subía yo sólo. Aún así, Yamilet insistió y me dijo que era el protocolo, por lo que accedí a ser acompañado a mi butaca. Después me atendió muy amablemente durante la travesía. Pero mí sorpresa fue mayor al llegar a puerto (San Sebastián de la Gomera) porque me dijo que me acompañaba al garaje, dejándome a cuadros de nuevo.
La atención, el trato recibido, no sólo a la ida, sino a la vuelta también, ha sido excelente. Por ello quiero dejar constancia mediante esta opinión personal por el trato wxquisito que recibí en mi viaje a La Gomera. ¡¡Qué te atiendan bien en cualquier sitio, vayas a donde vayas, no tiene precio!!
Mil gracias Yamilet y gracias a la Naviera Armas por su personal.

Shey

Un servicio así se disfruta muchísimo, además de la atención que recibiste, me gustaría saber cómo fue el tema de la comida y otro tipos de servicios, te lo agradecería mucho porque jamás he viajado de ese modo y quería orientarme un poco antes de contactarles para que no piensen que estoy muy perdida, jaja

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

El servicio muy bien, pero el olor es muy fuerte. Nada más entrar en el barco el olor del perfume que se usa me causa rechazo. Eso, junto al mareo que produce el barco, me dan ganas de vomitar.

Verónica

Pero si te parece que es una buena opcion irse con ellos en el barco?

El olor del barco es horrible, no entiendo como pueden estar los trabajadores todo el turno en este barco

Esencialis

Además del olor del barco, hay otra cosa que te pareció negativa? O qué tal los trabajadores, dan buena atención?

José M Estévez García
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Mi mujer y yo hacemos habitualmente la ruta Lanzarote Las Palmas. El trato del personal siempre nos ha resultado muy profesional. Hoy concretamente (viernes 27 de Abril de 2022) con destino Lanzarote (barco de las 2350) fuimos al bar y estaba lleno como siempre. Nos atendió muy amablemente Pedro Borja que, además de tirar una caña perfecta, despacho bastante rápido a todo el mundo. No solo estaba el pero era el más simpático y resolutivo. Tampoco quiero decir que los otros dos fueran desagradables.

Manuel

Que excelente que todo haya sido positivo. ¿Con cuánto tiempo sueles hacer las reservaciones con esta empresa? ¿Y qué medio es el mejor para contactarlos? Agradezco de antemano si me puedes dar información al respecto.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Muy mala experiencia por Segunda vez.
Compro billetes de tenerife A gran canaria, gran canaria a Fuerteventura y lo mismo a la vuelta con vehículo.
Me llaman unos días antes, me indican que me cambian los horarios, la vuelta en vez de a las 11 am a las 18 hr, con el cambio de barco también, ofrecen el rápido y te lo cambian por el viejo que tarda más. En resumidas cuentas, planificas llegar a las 18 hr a Tenerife y te lo cambian todo llegando a las una de la madrugada!!
No recomiendo nada esta compañía, no es nada seria!!! Voy a reclamarles el dinero para hacer la vuelta con Fred Olsen!! Y viajar en los horarios que a mi me interesan, no lo que a ellos les de la gana.

Inés

Buenas, me parece muy poco profesional que te cambien los boletos a los horarios que ellos quieran, pero lo que no entiendo es si tu ya sabias como eran ¿por que vuelves a comprarle boletos a ellos?

Hhpshh
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Muy mal servicio, falta de organización.
Auténtico desastre en el puerto de los cristianos.

Aloisio

¿cuál es el desastre?¿y cómo puedes justificarlo? la verdad me gustaría estar al tanto, pero no comprendo.

Condiciones infernales
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Mi pareja se encuentra a bordo de un ferry de Armas como oficial de máquinas para una campaña de 50 días y lo está pasando fatal. Se supone que debe trabajar 10 horas diarias de lunes a viernes y 8 los sábados y domingos, no hay ningún dia o medio día de descanso, aunque sea mental. En la práctica está trabajando diariamente de 3 de la tarde a 2:30-3 de la mañana parando solo para cenar. Me dice que a veces no le dejan parar ni para beber agua, y por culpa del horario y la ruta, nunca coincide que pueda hablar con casa (yo me estoy quedando despierta hasta las 3 para saber de él. Se supone que tienen que hacer 1h45 min al dia de horas extra prepagadas prorrateadas (forfeit), aunque la idea de prepagarlas es cubrir una necesidad en caso de emergencia, y está echando 3 o más al día. Aparte, ha oido de colegas de la profesión que, aunque la campaña sea de 50 días con 30 de vacaciones, a la hora de la verdad te prolongan los días de barco hasta aprox. los dos meses completos y suelen llamar para que vuelvas antes de que hayas terminado de disfrutar tu descanso, lo cual me resulta creible ya que a mi pareja le preguntaron en qué fecha estaría disponible para embarcar pero después le insistieron hasta la falta de respeto para que embarcara antes (y bastante antes) de la fecha mínima que indicó (como si no se creyesen que realmente no podía antes o básicamente les importase un pimiento que tengas asuntos que atender y ni se molesten en disimularlo, y eso a mi me parece falta de respeto).

Si que me dice que los compañeros y la comida están muy bien, pero por lo demás.. .

Carla

¿Y cuanto tiempo dura la ruta? son trabajados nada fáciles.

Soy 2ndo oficial de maquinas y confirmo al 100% la información que comenta la compañera. Como consejo personal digale que en la temporada de vacaciones que aproveche y haga intensivos de ingles para navegar en el extranjero, por que realmente es esclavo, y el sueldo que obtenemos no es ni de cerca compensatorio para todo lo que tenemos que aguantar y la responsabilidad total de la carga y los mas de 800 pasajeros abordo.

Jesús

El extranjero significa estar muy lejos de la familia... Sabeis mas o menos cuanto pagan aca? Un aproximado?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Me gustaría saber cuántas horas hace un azafato de barco , auxiliar de pasaje y sueldo gracias y un saludo.

ibrahim

¿Tienen ofertas para ese puesto actualmente? se suele ganar bien

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Consejo, Jamas entreis a navegar en barcos como tripulación de pasaje, camareros/cocineros/azafatos/bosun... Creme que lo agradeceras, la mayoría de estas empresas no respetan ni un solo convenio laboral, ni siquiera el MLC (Maritime Labour Convention ) que es el mas basico

Marc

Y acaso no hay ninguna autoridad que revise si hay irreguliradades? Como hacen para saltarse eso?

Emilio lujan
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Que pena que no halla otras compañias

Jimena

¿Qué os hace pensar de esa manera?¿cómo fue el servicio recibido?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Fatal. Me tuve q cambiar de compañía. Prefiero conducir hasta Agaete.

AZIZ

¿Qué factores convirtieron en fatal la experiencia laboral en la empresa?

T.Góngora.
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Viajaba cada semana desde LP hasta TFN y solo podía facturar la maleta, no me permitían facturar maletínes de cremallera xq según empleado de mostardor no se puede. Y no daba explicación ni opcion de dejarlo directamente en el furgón, tenía q subir con dos bolsos grandes, el de mano mas un transportin de mascota sin poder moverme ni para ir al baño en todo el viaje. Decidí cambiar a Fred Olsen y allí hasta los empleados me ayudaban con los equipajes. Hoy 17/07 Desafortunadamente tuve que volver a viajar con Armas y al facturar me tocó el mismo empleado. No solo me trató con arrogancia, sino q tuve q volver a cargar con mis bolsos y transportin xq no quiso facturarlo. Que Naviera Armas tenga a sus empleados malpagados, explotados y desmotivados, No da derecho a que los clientes suframos las consecuencias de la ineficiencia de sus asalariados.

Cesc

¿Esas son las razones por las cuales os parece que se recibe el trato comentado?

Yo también prefiero conducir hasta Agaete

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Personal "no todos" en las palmas muy mal criado y sin ganas de nada.Te amenazan incluso en que hay otras navieras.Como se nota que la empresa no es tuya...si te escucha tu jefe vas de patitas a la calle.

Ángela

¿Podrías explicar con más detalle vuestra experiencia con la naviera?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

No subas en el Villa de Agaete, no llega la hora y es incomodo. Te dicen en la naviera que tarda una hora y cuarenta minutos y tarda mas de dos horas y media. No se que consiguen engañandonos. Pensaran que no nos damos cuenta que tardamos una hora mas de lo previsto?
Despues el retraso lo van acumulando en el resto de salidas. Un horror!

Noel

Hola que tal, gracias por el comentario ¿la empresa se disculpo por el retraso o dio explicaciones?

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Naviera Armas es una compañía la cual se dedica al traslado de pasajeros por vía marítima. Creo haber leído que se requiere a un capitán de navío para tomar las riendas de una de sus embarcaciones y llevar el control de la situación.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Onur

Os hacen trabajar mas de 10 horas diarias ? Esto he leido, no digo que esto es verdad

Sara

Estaré agradecido si alguien podría describir aquí cómo es la entrevista, gracias

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Soy analista y cuento con experiencia en el cargo, por lo que me encantaría aplicar para el mismo en esta empresa! Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta. Quedo atento a los comentarios.

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Prefiero Fred Olsen , allí no te sablean ni te (eliminado por el administrador)
Fatal la cafetería

Pilar

¿Estás trabajando enNaviera Armas? ¿Las condiciones son tan malas?

ińaki

¿Pero por qué?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Un desastre de cafetería y un atraco
Mal atendidos y no se puede protestar

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Naviera Armas son: empleador incompetente.
Naviera Armas es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

Patricks

Puedes escribir en que sentido el empleador sea incompetente? Esta es una acusación bastante grave

Mariachi

El dueño de la empresa es el dueño, no tiene que tener competencias..

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

4 euros por dos cafés infumables y mal atendido ,,un desastre en la cafetería del tamasite 13/1,, 7 h,,,abusadores son y perdonando nos la vida

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Naviera Armas es una empresa especializada en servicios de transporte en ferry. Leyendo acerca de ella encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para analista senior en NET. Los interesados deberán acudir a una entrevista y a una posterior demostración de conocimientos del cargo.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Buenas tardes amigos, tengo un primo que en estos momentos esta interesado en los servicios de Naviera Armas, pero el se encuentra en otra ciudad.
¿vosotros por casualidad sabéis si esta empresa tiene sucursales en Zaragoza ?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Naviera Armas es una empresa turística especializada en transporte en ferry. Por lo que he estado leyendo en internet, los empleados de este lugar cuentan con crontratos de tipo indefinido y paquetes salariales fijos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Naviera Armas. Buscan un Personal De Flota (Marineros/as Y Aux. Pasaje). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Naviera Armas busca personas para el cargo de Personal De Flota (Marineros/as Y Aux. Pasaje).

¿Qué quieres saber sobre Naviera Armas?

Naviera Armas Preguntas frecuentes