Naviera Armas Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Naviera Armas Las Palmas de Gran Canaria

raquel

Agencia de viajes por ferrys. Horario de trabajo es a tiempo completo, la calidad del personal es excelente, amables, atentos y responsables. Ambiente de trabajo agradable y pacífico. el salario ofrecido es bastante bueno.

Naviera Armas recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE MÁQUINAS, CAPITÁN

Laia

Como conductor y navegante de esta empresa, os comento que Naviera Armas nació en 1941 y se ha convertido en la compañía naviera más importante de Canarias, y tras la compra de Trasmediterranea, líder del sector a nivel nacional, tiene buena estabilidad, buenos salarios y beneficios buenísimos.

Rebeca

Me dieron la oportunidad de sobre-exigirme como profesional en recursos humanos. Es una compañía competente y fuerte en el mercado que prepara a sus profesionales para ser los mejores en sus trabajos.

JBP

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para JEFE DE MÁQUINAS en Naviera Armas? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

PO

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Naviera Armas? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Personal de flota zona geográfica Catalunya e Illes Balears?

JO

Naviera Armas en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia busca un trabajador para el puesto TRIPULANTE. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Naviera Armas? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Ofertas de trabajo Naviera Armas