Naviera teekay gas ii

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Naviera teekay gas ii

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Naviera teekay gas ii?

¿Qué quieres saber sobre Naviera teekay gas ii?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenas mi nombre es Tricia y os vengo a recomendar la empresa Naviera teekay gas ii esta empresa se las recomiendo principalmente porque adquirí servicios con ellas y esta localizada Calle Musgo, 5 - LA FLORIDA 2ª PLT, Madrid, 28023 , Madrid y posee mas de 20 de antigüedad.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En Naviera teekay gas ii cuenta con modernos equipos y su personal es muy profesional, se mantiene en constante preparación y capacitación, buscando los más altos estándares de calidad, responsabilidad y compromiso. Requisito indispensable en este grupo, el respeto y excelente conducta.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El trabajo en equipo no es mayor problema, a mis compañeros y a mí nos gusta rendir de la mejor manera, además son personas muy amables, la paga es excelente. La empresa se dedica al transporte marítimo de mercancías.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Algunos amigos me han hablado acerca de su experiencia trabajando en esta empresa, sus opiniones son muy positivas y francamente me han convencido de enviar mi solicitud a la empresa, ¿alguien aquí puede decirme si la empresa tiene vacantes disponibles?, muchas gracias.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Naviera teekay gas ii trabajamos personal muy comprometido con los ideales de la empresa. Esta empresa trabaja en el envío de mercancías por transporte marítimo, por lo que nosotros nos encargamos que las encomiendas siempre lleguen a su destino con éxito. Es una gran empresa, todos trabajamos como equipo, por lo que el ambiente laboral es muy agradable. Y nuestros salarios están por encima del promedio. Gran empleo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Trabaje allí y fue una buena experiencia. El tiempo que e estado me a ido super bien, compañeros y encargados super atenta y enseñándome todo, se trabaja super a gusto, horarios buenos y salario muy genial..

¿Creéis que Naviera teekay gas ii está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Naviera teekay gas ii ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Naviera teekay gas ii Preguntas frecuentes