Naviluz

Automotor
Calificación 1.3/5

Opiniones Naviluz

1.3

¿Cuánto cuesta el Naviluz?

¿Qué quieres saber sobre Naviluz?

Rmr
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

La verdad que es una verdadera pena que algo que suena tan bonito defraude tanto...
No compensa nada el precio con lo que se disfruta. Apenas ha sido una hora, y entre medias los semáforos que hemos estado parados, asique 30 minutos, casi. No hemos pasado ni por la Gran vía. Y había zonas que no había ni luces...
La verdad que me esperaba algo mejor, una visita por toda la ciudad sin dejarnos ninguna zona de ver.. y ha sido totalmente un mal sabor de boca. Madrid es muy bonito para lo que se vive con este autobus. Sugiero mejorarlo, o sería buena opción quitarlo y no hacer que la gente se gaste el dinero de tan mala forma.

Totalmente cierto, partes muy céntricas y cercanas al recorrido y no pasa el autobús. Me esperaba mucho más.

Serena

¿Por qué te esperabas mucho más? ¿Se lo recomendarías a un turista extranjero? Pienso ir a Madrid en algunas semanas.

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

He compramdo las entradas, en a página oficial de ALSA . Fue en principio , una compra ¨normal¨. Lo que no sabía; ni imaginaba, es que de una manera fraudulenta, te suscriben a algo que se llama PRIVICOMPRAS.
Me han cobrado 18 euros. Sin notficarme , ni decirme nada.si poner ningún usario y mucho menos una contraseña. Es más, hasta ahora, no sabía que era ese servicio.
Entré a internet a ver de qué se trataba y al parecer, no solo me lo han hecho a mí. Si no que es habitual que lo hagan .
Lo que es peor, te cobran ese monto, cada mes. Intento darme de baja, pero me piden el número de usario y otra vez el número de la tarjeta. No tengo ningún número de usuario . Y por supuesto no voy a volver a poner mis datos de la tarjeta.
Los voy a denunciar por (eliminado por el administrador) y les digo. No comprén entradas allí .

Mnk
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Decepcionante el recorrido, mínimo, apenas interesante, corto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 555 visitantes únicos

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Nuestra experiencia no ha sido la deseada, somos de Madrid y contratamos esta opción como forma de no coger el coche ni adentrarnos en el centro con la multitud.La organización de autobuses, filas, acceso al autobús…. ha sido muy buena. En cambio el itinerario que indican en la página web no lo realizan, ni informan, se limitan a decir que por circunstancias el trayecto podría cambiar. Pero el viaje no pasa ni por gran vía, ni princesa ni plaza de España dejando muy escaso el disfrute de las luces. En nuestro caso ni la climatología ni el tráfico resultó un problema. En definitiva que el recorrido ha evitado justo lo que nosotros queríamos ver de forma alternativa.
Espero mejoren el trayecto porque la experiencia podría ser mucho más atractiva

Elixi

Va pero que suena como tremendo desorden, y antes de contratar qué trayecto era el que decían?

Yoysoloyo
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Un engañabobos no mal gasten el dinero

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Vergonzoso, frustrante,rastreros........no mal gasten el dinero,hoy nos (eliminado por el administrador) a muchas familias sabiendo que no podían cumplir con el itinerario acordado y seguían (eliminado por el administrador) a mas familias, tiempo y dinero perdido.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Totalmente nos estafaron a todas las familias , no cumplieron con nada del itinerario aún sabiendo que no podían cumplir, seguían (eliminado por el administrador) al resto de familias, realizaron una (eliminado por el administrador) de recorrido nefasto y humillante para todas las familias.

Enri

Pero para los que no pudieron hacer todo el recorrido, ¿Se los van a planificar para otro momento, les devuelven el dinero, qué van a hacer?

ESM
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Más de una hora de retraso sobre ĺ a prevista..

Amelia

¿Y eso por qué pasó? ¿Les dieron alguna explicación?

Negativo
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Este año han cambiado el recorrido. No vapor Gran Vía ni por Plaza España. Bajas hasta Atocha por el prado que no hay apenas lunes. Se ve poco de la iluminación de las calles principales de Madrid.

Iria

Vale y eso de alguna forma ha afectado cómo es el disfrute del paseo en bus?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Ha sido una completa desilusión, casi no ves las luces , no te llevan por las principales calles, según nos indicaron no tenían permiso para pasar por esas calles, es algo que tenían que indicar. Siento que me han tomado el pelo. Recomiendo no ir , no es igual que el año pasado.

Imanol

Eh y eso lo indicaron antes de empezar el tour? No les dieron un previo aviso?

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

No vale para nada, es tirar el dinero, dura menos de lo que indican y pasa por las calles que no tienen luces, además de comerse todos los semáforos en rojo, las niñas iban con ilusión y han salido decepcionadas.

Andrés

¿Cuánto tiempo duró el recorrido y cuánto tiempo se mencionó que duraría? Ese tipo de detalles molestan y te entiendo perfectamente.

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Hoy dia 7 hemos subido en el navibus 1 asiento 1 y 2 a las 18 horas. El recorrido me ha parecido muy cutre. Solo hemos ido por la mitad de lo que se anuncia, a pesar de tener unas condiciones meteorologicas perfectas. La subida de precio no la veo para justificada nada. He de añadir que deben decir a los conductores que un ante un semaforo en ambar se para no se intenta pasar como nis ha ocurrido y por ello ha tenido que frenar en seco para no chocar con un taxi que salia de su semaforo en verde. Este frenazo provoco que el ocupante del asuento 2 se golpeara con el cristal en la frente y el del asiento 3 un niño se produjera un corte en el labio. La actitud del conductor dejo mucho que desear, diganle que un semaforo en ambar se para no se acelera.

Jorge

Pero qué tío tan desvergonzado... ¿Lo pudiste reportar ante algún encargado o responsable del servicio? Ese tipo es un peligro real para todos los que se encuentran en el autobús.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

No merece la pena, recorrido escaso y menos tiempo del estipulado. Como madrileña me ha decepcionado mucho.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Cuando puedo coger entradas

Biktor

¿Ya has visto la disponibilidad en la página web? Ahí aparecen las fechas disponibles.

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

(eliminado por el administrador)

Vwrgonzoso
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Una auténtica vergüenza , no hemos visto luces solo atascos de coches .Una (eliminado por el administrador) , no gastes el dinero.Es imposible hacerlo peor , es lo peor de lo peor

Keltse

Vaya, es una lastima, pero a que se deben estos atascos? Que es lo que le ha ocurrido.

Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Nos hizo un recorrido más corto, por lo que vimos muy pocas luces. Ya que iba mal de hora. Un (eliminado por el administrador)

Aristófanis

El bus o el programa que maneja este proyecto, debe tener un horario de trabajo para evitar estos inconvenientes y se pueda disfrutar mejor, ¿no crees? Expusiste tu opinión a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Un (eliminado por el administrador) de servicio !!

Cruz

No veo la razón por la que tengas que opinar de esa manera, creo que este es un servicio estupendo de transporte en estas épocas decembrinas.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Naviluz. Esperamos vuestras opiniones.

Naviluz Preguntas frecuentes