Navipack

Fuenlabrada
Calificación 4.2/5

Opiniones Navipack

4.2

¿Hay buen acceso a Navipack en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Navipack?

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Buena empresa
Buen ambiente de trabajo.
Repetiría sin duda alguna.

Emilio

¿Como que repetirías, es que acaso ya no trabajas para Navipack? Estoy buscando empleo y quizás por la temporada navideña busquen personal temporal ¿sabes algo de eso?

Nano
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Navipack de Fuenlabrada (Las chicas a barrer...)

Vicenta

Ah? estoy buscando información del trabajo aquí, pero no he entendido tu comentario...

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Quiero trabajar en Navipack
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Sanjoaquín1613
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

glorit_7@hotmail.com

YO
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

ES FACIL TRABAJAR ALLI

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Alguien trabaja en la oficina y podría comenar como esta?

nuriaprz83@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

E trabajado durante 11 años en un supermercado de polivalente, e tocado varias secciones, tengo carnet de manipulador.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Navipack dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Me encantó trabajar con la empresa, ya que me dio la oportunidad de explorar las diversas vías en la empresa. Vida laboral bien equilibrada. Las horas de trabajo son buenas y el salario es excelente, trabaje como Carretillero ( buenos beneficios ) gran compañerismo todo genial!

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Buenos pagos son los que tuve en el cargo de Carretillero, fue una experiencia muy positiva. Me gustó el trato con el cliente, empleo estable posibilidades de crecimiento os recomiendo bastante en todo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hola buenos dias
Me ha gustado la empresa, aunque solo trabaje por dos meses para la agilizacion de las cestas, fui manipuladora de alimentos pero fue una experiencia muy maja, con buenos colegas y con buenos salarios.

Hasta hace poco, la tasa de desempleo más alta de la Unión Europea correspondía a Grecia; a partir de noviembre de 2022, es España el país con mayor tasa de desempleo. ¿Intentan empresas como Navipack crear más empleo en su sector?

Los clientes y empleados han otorgado calificaciones sobresalientes a Navipack, lo que destaca su buen desempeño. ¿Podrías relatar una experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo esa situación influyó en tu percepción de la empresa?

¿Suelen preparar los empleados de Navipack algunos platos típicos de Pascua para comer y celebrar esta fiesta junto con sus colegas de trabajo?, o Navipack pide un servicio de catering?

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

EM

En Navipack continúa el proceso de selección para el puesto Manipuladores. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

En Navipack buscan una persona para el puesto Manipuladores. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Trabajas en Navipack? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Navipack Preguntas frecuentes