Lugar Base Naval, s/n, 11520 Rota, Cádiz
Administración

Opiniones sobre Navy Exchange Service Command

¿El salario medio en Navy Exchange Service Command depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Navy Exchange Service Command?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Navy Exchange Service Command
es una cadena de tiendas minoristas de propiedad y operada por la Armada de los Estados Unidos bajo el Comando de Servicio de la Armada de la Armada, trabaje en la emrpesa como dependienta y fue una gran experiencia.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Navy Exchange Service Command
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, de la ergonomía,, en la que trabjo como sales clerk y estoy muy agradecido por la buena formación que me han brindado gracias a mis jefes me he formado.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Navy Exchange es una cadena de tiendas minoristas de propiedad y operada por la Armada de los Estados Unidos bajo el Comando de Servicio de la Armada de la Marina (NEXCOM). Navy Exchange ofrece bienes y servicios a militares activos, jubilados y ciertos civiles en instalaciones de la Marina en los Estados Unidos, en bases de la Marina en el extranjero y a bordo de barcos de la Marina. El intercambio de la marina de guerra es un tipo de intercambio de base, pero está separado de los otros Servicio de intercambio del ejército y la fuerza aérea AAFES, Intercambio de la Infantería de Marina y Cambio de guardacostas. Actual mente la empresa esta contratando personal en, EMPLEADO DE VENTAS, COMPROBADOR DE CAJERO, los requisitos que dicho puestos están requiriendo son los siguientes: Saluda, e involucra a los clientes en conversaciones con el propósito de proporcionar asistencia relacionada con las ventas. Ayuda en la selección de la mercancía y sugiere elementos adicionales para complementar las selecciones del cliente. Saluda a los clientes. Completa las transacciones de venta de forma precisa y eficiente. Realiza todos los tipos de transacciones de la caja registradora (efectivo, cobro, cheque, layaway, etc.) de una manera procesalmente correcta. Acepta dinero, realiza cambio, embolsa y envuelve mercancía.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Navy Exchange Service Command ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Buenos días. Necesitamos información sobre los detalles de trabajar en Navy Exchange Service Command. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿La entrevista se realiza desde casa? Muchas gracias por el consejo.

¿Habrá posibilidades de aplicar en Navy Exchange Service Command de Rota para algún trabajo como SALES ASSOCIATE?

Hace unos días me comentaron que la empresa Navy Exchange Service Command, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en revisión curricular completa, tras lo que aquellos afortunados pasan a una fase de prueba por un periodo de medio mes tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Navy Exchange Service Command recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUSTOMER SERVICE CLERK, CASHIER CHECKER, SALES CLERK

Hay una nueva oferta de trabajo en Navy Exchange Service Command. Buscan un Sales Associate - Flex. Salario ofrecido {salary}.

Navy Exchange Service Command busca personas para el cargo de Automotive Service Center Clerk - Flex.

Navy Exchange Service Command Preguntas frecuentes