NAVYA AVIACIÓN

AUTOGIRO, 3 BARAJAS. 28042 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones NAVYA AVIACIÓN

¿Es NAVYA AVIACIÓN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NAVYA AVIACIÓN?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

NAVYA AVIACIÓN es una gran empresa dedicada a la formación de pilotos civiles ya sea mediante impartición de clases presenciales o a distancia. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administrador de Empresas”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Por último, ¿Cómo es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Me gustó trabajar en NAVYA AVIACIÓN es genial, tienen un grandiosa gestión, el buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en una empresa como la suya ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje en administración) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Navya tiene como actividad brindar soluciones a la indrustria de la aviación, en la actualidad esta compuesta por profesionales de alta experiencia, dentro del sector aeronáutico. Esta compañía ofrece soluciones en las áreas de estrategia, marketing y planificación, además de las lógicas áreas técnicas. Trabajar aquí es crecer con exito en tu carrera profesional, ser parte de este gran equipo es increible. Hay muchas responsabilidades, días complicados pero el puesto lo merece, no es un trabajo común y eso esta bien. Si teneís laoportunidad de presentar vuestro CV asegurese de impresionar.

¿Los empleados de NAVYA AVIACIÓN participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

¿Está pasando algo nuevo en NAVYA AVIACIÓN ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

NAVYA AVIACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable financiero-administrativo (18.000€ - 24.000€ al mes)

NAVYA AVIACIÓN Preguntas frecuentes