NAVYA AVIACIÓN Madrid

Opiniones NAVYA AVIACIÓN Madrid

La empresa fue calificada el 2019-06-27 11:02:35 con 3 estrellas
JuanJoo!

Me gustó trabajar en NAVYA AVIACIÓN es genial, tienen un grandiosa gestión, el buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en una empresa como la suya ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje en administración) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral.

Carolina

Navya tiene como actividad brindar soluciones a la indrustria de la aviación, en la actualidad esta compuesta por profesionales de alta experiencia, dentro del sector aeronáutico. Esta compañía ofrece soluciones en las áreas de estrategia, marketing y planificación, además de las lógicas áreas técnicas. Trabajar aquí es crecer con exito en tu carrera profesional, ser parte de este gran equipo es increible. Hay muchas responsabilidades, días complicados pero el puesto lo merece, no es un trabajo común y eso esta bien. Si teneís laoportunidad de presentar vuestro CV asegurese de impresionar.

¿Está pasando algo nuevo en NAVYA AVIACIÓN ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

NAVYA AVIACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable financiero-administrativo (18.000€ - 24.000€ al mes)

Ofertas de trabajo NAVYA AVIACIÓN