Naxfer Design

Calificación 3.3/5
ROBLE, 10 1 B. 40002 SEGOVIA. (SEGOVIA)
CIF: B40220998 Teléfono: +34 921 41 27 59
Calificación 3.3/5

Opiniones Naxfer Design

3.3

¿Es Naxfer Design una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Naxfer Design?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Naxfer Design me dedico al área administrativa, donde comparto con un equipo de colaboradores sumamente comprometidos y responsables. El ambiente laboral es dinámico y distendido a la vez. Cumplo una jornada laboral flexible y devengo un salario acorde a las actividades que realizo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Naxfer Design
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Se respira un buen ambiente de trabajo. Las directrices a primera hora de la mañana son muy claras y directas lo que hace que hagas tu trabajo con facilidad, soy administrativo, es genial!

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajo en Naxfer Design, soy la persona autorizada en atención al cliente y esa es la tarea y para ello me desempeño en atender, saber de cada una de las cosas que se ofrecen, precios, uso, garantizar la máxima calidad desde el producto hasta todas las relaciones comerciales, me veo en oportunidades de crecimiento.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Naxfer Design dedicado a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Gran y profesional empresa para trabajar. Grandes beneficios para sus empleados, buenas horas de trabajo para el equilibrio entre la vida laboral. Buena progresión profesional y buena gente amable.( buen salario) , trabaje de comercial.

¿Qué soluciones financieros aplica Naxfer Design durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Naxfer Design ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Naxfer Design Preguntas frecuentes