Naycla Modas

Calificación 2.7/5
ZAPATERIA, 9 10600 PLASENCIA. (CACERES)
Calificación 2.7/5

Opiniones Naycla Modas

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Naycla Modas?

¿Qué quieres saber sobre Naycla Modas?

candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Naycla Modas, dedicada al comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, como profesional logre formar parte de esta gran empresa por 3 años, algo que puedo destacar es el respeto que tienen para sus empleados y la seguridad laboral muy buena, mi experiencia excelente pude desarrollarme como profesional y dar mis mejores conocimientos a la empresa desde el primer día de trabajo, están muy bien organizados y con muy buena trayectoria y servicios de calidad.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Especialista en el área de prendas de vestir para señora, caballero y niño, nos brinda gran oportunidad de conocer mas acerca de moda y comercialización al por menor, puedes encaminarte en el mundo de comercio de prendas de vestir ya que su principal objetivo es posicionarse y permanecía en el mercad. No pierdas la oportunidad de conocer mas de Naycla Modas a través de http://www.triangulomodas.com o visita en Dirección: Calle rua Zapateria, 9, Plasencia, 10600 , Caceres

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La palabra responsabilidad laboral define a la empresa Naycla Modas, por ende esta compañía sabe muy bien en qué sentido va y sabe que es lo que quiere con la organización por lo cual puedo manifestar mi agrado.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Naycla Modas hay pocas opiniones.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Naycla Modas. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Mil gracias por el consejo.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Naycla Modas debido a la pandemia de coronavirus?

Naycla Modas Preguntas frecuentes