Nayco Motor España

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Nayco Motor España

4.5

¿Trabaja Nayco Motor España también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Nayco Motor España?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Nayco Motor España es una empresa especializada en la venta y distribución de recambios de coches. Los trabajadores de este lugar cuentan con una jornada laboral completa de lunes a viernes. Los sábados la jornada es parcial.

Món
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Que tipo de experiencia previa es requerido por la empresa?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Ofrecen reparaciones de todo tipo?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Nayco es según dice su información, una empresa creada para subsanar o erradicar la problemática en el sector automovilístico dando como opción proveedores altamente cualificados en rama del motor y me interesa trabajar acá, por una parte poseo conocimiento a nivel medio/alto de motores y ventas, por otro lado la ubicación de Nayco de acuerdo con el maps es: Impresor Acisclo Cortés de Ribera, Parcela 251, postal 14014 Córdoba, un punto bastante céntrico de la ciudad y al que se puede acceder sin problemas (salvo los metros) desde cualquier medio de transporte.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una empresa dedicada al servicio de reacondicionamiento de motores, me gusta mucho escuchar los comentarios de los clientes, la eficacia,profesionalidad, limpieza ha sido insuperable, trabajo como mecánica y me he sentido muy valorada y me he desarrollado mucho.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Lamentable servicio de entrega de pedido de Culatas.
Pedí una Culata que venía de Korea y tras realizar la trasferencia, me la tenían que entregar en 40 días, pasado los 40 dias sin recibir ningún seguimiento de mi pedido por parte de Nayco Motor,no recibo la culata, les llamo y me dan distintas explicaciones: que si son 40 días laborables, que si la culata está en fabricación (40 días despues), tras varios desencuentros mas solicite anulación de pedido por incumplimiento de plazo de entrega y la devolución del dinero, lo cual hicieron inmediatamente.Paralelamente busque otro proveedor y encontré uno un 10% más caro que me dijo que recibiría la culata entre 10-15 dias, 12 días después de haber hecho el pedido y realizar la trasferencia he recibido la culata. Confiar en NAYCO Motor, me ha hecho perder dos meses, además de llegar a tener serias dudas en que me iban a enviar.
NUNCA MAS confiaré en Nayco Motor

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Nayco Motor España
Es una emrpesa dedicada al servicio de reacondicionamiento de motores, par ami ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Se le tiene clasificada como una empresa de servicios de reacondicionamiento de motores en España.
Nayco es una creación que ha sido pensada para subsanar y erradicar la problemática en el sector automovilístico en varios sentidos. En el sentido de dar la opción de un proveedor altamente cualificado en el renglón del motor. En el sentido de que esta cualificación sea accesible al cliente de forma que contribuya a la rentabilidad de la reparación. Nayco es una firma europea que su intención es el mercado de productos de gama alta y de calidad inexpugnable. Nayco quiere ganarse su confianza en el mercado español utilizando el mejor de los productos refabricados con el personal y la maquinaria totalmente de última generación para poder satisfacer a los mas exigentes.
Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.

olatz
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

¿No extrañáis el antiguo trabajo ahora que estáis en Córdoba?

Nayco Motor España es una empresa en Córdoba que ofrece al cliente un servicio de excelente calidad.

¿Alguno de los empleados en Nayco Motor España se despidió por la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Nayco Motor España ?

Nayco Motor España Preguntas frecuentes