Calificación 4.1/5
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Nayper Motor

4.1

¿Es Nayper Motor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Nayper Motor?

Bns
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Bns días, mi comentario es para la atención que recibí ayer al tener un percance con la llave del coche y mi valoración es un 5 * más 2 una total atención implicacion y preocupación por parte de Dani y edu y para mí una auténtica gratificacion de q an realizado un trabajo excepcional

Alexandra

Uh Genial! ¿Cuánto has pagado por el servicio?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy cristina, busco a alguien que pueda informarme sobre Nayper Motor, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, en mi anterior lugar de trabajo no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

La experiencia que tengo es bastante amplia, me caracterizo por ser una persona con gran conocimiento en el área de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Acá pagan un salario justo, lo cual me motiva.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenas tardes. Os comparto que un primo ha formado parte de Nayper Motor desde hace más de cuatro años y me ha comentado que le ha resultado muy conveniente estar aquí. Siendo agente de ventas, ha podido hacerse de un puesto en el cual se ha desarrollado y ha tenido oportunidades de laborar por lapsos en el extranjero, además de hacer algunos proyectos locales de ventas a empresas.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Llevo un año trabajando como asesor de ventas en esta compañía y me ha permitido crecer económicamente de una forma impresionante. El beneficio salarial es bastante bueno y el clima laboral es de atención a las necesidades de los clientes. El horario es bastante flexible.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

es una empresa la cual le permite a sus trabajadores crecer profesionalmente ,existe mucha dedicación por parte de su personal, aprendí a ser perseverante y dar lo mejor de mi por alcanzar las metas y objetivos propuestos.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Nayper Motor
Servicio oficial Mercedes-Benz de venta, reparación y mantenimiento de vehículos de motor ligeros. Trabaje como vendedor donde mis pagos son bien buenos, os ya he recomendado el puesto a varias personas conocidas..

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Nayper Motor
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, es un confesonario de coches con buenas instalaciones.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

buenas oportunidades te ofrece Nayper Motor aca puedes desenvolverte en la comercialización de vehículos obteniendo a parte de tu remuneración salarial mensual, bonos por ventas, esta empresa te permite obtener muy buena estabilidad.

Rut
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Empresa dedicada a la venta de coches de segunda mano o de ocasión

Esta empresa me ha permitido desarrollar mi perfil comercial, y me ha enseñado como se debe tratar al cliente mediante los cursos de formación que ofrecen

Sin duda es una buena opción para desarrollarte profesionalmente

¿Nayper Motor no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Nayper Motor Preguntas frecuentes