Nbc universal global networks españa

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Nbc universal global networks españa no está verificada
Madrid
centralita@nbcuni.com / nbcucareers@nbcuni.com
Calificación 3.8/5

Opiniones Nbc universal global networks españa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nbc universal global networks españa.

3.8

¿El salario medio en Nbc universal global networks españa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nbc universal global networks españa?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La verdad es que trabajar para NBC en España es bastante movido, pues hay cambios a los que hay que adaptarse dentro de las actividades diarias, pues los imprevistos están a la orden del día y ¡Madre mía! que hay que tener un buen ánimo para afrontarlos. El equipo de trabajo se apoya mucho y la verdad es que da gusto que las cosas salgan como debe ser

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Un trabajo muy bueno pero cuando había mucha faena se molestaban, habían enfados pero siempre todo salia bien todos nos ayudábamos y al terminar volvía el buen ambiente entre nosotros, ademas de estar siempre pendiente de nuestra tarea del día.

¿Pensáis que Nbc universal global networks españa está bien preparada en la era de la pandemia?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Nbc universal global networks españa , hay nuevas ofertas de trabajo?