Nccomputercad

Calle Granada, 38, Madrid, 28007 , Madrid

Opiniones Nccomputercad

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Nccomputercad?

¿Qué quieres saber sobre Nccomputercad?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Estoy leyendo que los empleados de Nccomputercad, empresa dedicada a la implantación de sistemas y programas de diseño de mobiliario, realizan jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, y los sábados estas son parciales y cuentan como horas extras.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Nccomputercad es una empresa especializada en servicios de consultoría en sistemas de gestión empresarial. Leyendo en internet acerca de este lugar, encontré que sus empleados tienen contratos de tipo indefinidos, así como días saludables.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

¿Los horarios son flexibles?¿Cuáles son los turnos que manejan? ¿Asignan hora libre para sus trabajadores? Os pregunto porque estoy en búsqueda de empleo y estoy pensado en este empleador, tengo conocimiento en el área de gestión empresarial y asesorías –actividad que ellos realizan-.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Nccomputercad ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

¿Nccomputercad participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?