Ncr españa

C/ COMANDANTE AZCARRAGA 3 (MADRID)

Opiniones Ncr españa

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ncr españa?

¿Qué quieres saber sobre Ncr españa?

Salfon
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Mi experiencia de 44 años,

Sofia

Vaya si habéis estado por tanto tiempo se podría decir que ha sido una experiencia positiva?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

(eliminado por el administrador)

summer

lo dices desde el pnto de vista de trabajador o cliente?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ncr españa es una empresa encargada de prestar servicios de informática y posee profesionales aptos para dicho laburo muy capacitados en el área. Como parte del equipo puedo decir con confianza que la paga es buena y puntual, además las horas de trabajo son flexibles y los jefes son majos, se destaca el orden y la comodidad, que trascienden al asalariado en su ambiente laboral. En mi opinión, esta es una empresa exitosa, que seguirá creciendo y muy recomendada para cualquiera que busque crecer en la informática.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Ncr españa es una empresa especializada en el área de la tecnología software asesorando para aportar soluciones en distintas industrias como petróleo, supermercados, y muchas más! Actualmente se encuentra en crecimiento y ofreciendo excelentes condiciones laborales a sus ingenieros y programadores con oportunidades de crecimiento laboral. De verdad que es una oportunidad trabajar en esta empresa.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

NCR dedicados a el comercio al por mayor de productos informáticos. Considerablemente una empresa excelente con muchas oportunidades de crecer comencé con muy poca experiencia pero lo bueno que existe muy buenos compañeros los cuales siempre te ayudan y apoyan en las dudas que tengas, el salario es bueno.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

He escuchado que el trato que ofrece NCR a los empleados es muy malo, que es una empresa que hace que los empleados trabajen bajo presion y por un mal trato del jefe. Que siempre se amenaza con despido.
Algun empleado de la empresa que trabaje en la empresa que me ayude a saber, ¿es cierto todo lo que se dice?

¿Cuando buscabas el empleo de especialista microsoft Office te imaginabas que sería en Madrid?

Los servicios de Ncr españa especializada en comercio en Madrid, ¿Ofrece garantía con responsabilidad de cumplirla?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Ncr españa ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ncr españa. Buscan un Customer Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ncr españa. Buscan un Business Development Manager - Balearic Islands.

Ncr españa Preguntas frecuentes