Nea F3 Master

Oviedo

Opiniones Nea F3 Master

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nea F3 Master?

¿Qué quieres saber sobre Nea F3 Master?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Nea F3 Master es una empresa en la que me gustaría trabajar, ya que muchas personas me han dicho que las oportunidades de desarrollo son excelentes, de hecho muchas veces ha pasado que a empleados que no tienen mucho tiempo trabajando les han ofrecido ascensos de cargo sorpresas para premiar el buen rendimiento y además porque ven potencial en la personal. Me emociona conseguir trabajo allí, ojala lo logre

alin
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Nea F3 Master software de gestión, soluciones de impresión, servicios informáticos y consultoría en Oviedo la dirección es la siguiente; C/ La Corredoria, 55 Edif. Trébol – 33011, para llegar puede hacerlo tomando transporte público en Autobús, en la página web oficial tiene mas información.

tecnico
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Te han suspendido el contrato?:
La verdad es que nos están tratando muy bien y se han tomado todas las medidas necesarias. La gente es super maja

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Servicio de empresa a empresa es a lo que se dedica Nea F3 Master. Para mi las comisiones son un punto muy positivo al trabajar en una empresa, porque mantiene al personal motivado a trabajar más para ganas más, un acuerdo bastante justo porque la empresa consigue que los empleados rindan más. Todo esto lo digo porque vi que en Nea F3 Master trabajan de esta manera, pagan comisiones bastante agradables

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Nea F3 Master
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Una empresa bien considerada y de calidad ha sido muy enriquecedora para el aprendizaje profesional, mi cargo es e vendedora.

Noel
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Nea Master, una empresa centrada en las soluciones ofimáticas y de software para las empresas. Los diferentes perfiles que busca la empresa para hacer crecer su equipo de trabajo está orientado siempre a la informática, desarrolladores de software, especialistas en redes de datos, seguiridad infórmatica, técnico en soporte para computadoras son los perfiles que se adecúan a las actividades que realizan. Buscan las mejora continua, así que debes estar preparado para recibir capacitación constante, además debe apasionarte lo que haces ya que es una empresa que tiene mucha demanda en su mercado, por lo que constantemente te someterás a resolver un sin fin de problemas y te pondrán a superar grandes retos.

Alicia

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. ¿Ritmo de trabajo en Nea F3 Master? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Nea F3 Master. Creo que el equipo de Nea F3 Master merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 4-8 horas al día en Nea F3 Master. ¿Creo en el éxito de Nea F3 Master? Por supuesto que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Nea F3 Master. Por el momento creo que Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿Te sientes seguro en Nea F3 Master durante virus?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Nea F3 Master? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Nea F3 Master Preguntas frecuentes