NEAR 4 YOU

Calificación 3.3/5
C/ CALIDAD 64 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS OLIVOS (GETAFE)
Calificación 3.3/5

Opiniones NEAR 4 YOU

3.3

¿Te sientes confiado en que NEAR 4 YOU implementará la inteligencia artificial de manera responsable y considerará las implicaciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre NEAR 4 YOU?

varw
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas sobre NEAR 4 YOU indican una falta de profesionalidad por parte de la empresa en términos de contratos, pago puntual y condiciones de trabajo seguras durante la pandemia del coronavirus. ¿Alguno de vosotros ha experimentado alguno de estos problemas? ¿Consideráis que la empresa está siendo negligente en cuanto a la seguridad de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

No explican las condiciones y exigencias del contrato temporal correctamente y al SEGUNDO día te despiden alegando que "no has facturado". Falta de profesionalidad.

Tortuguita veloz
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Pagan a tiempo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 688 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

No proporcionan material adecuado de trabajo ni llevan a cabo medidas contra el coronavirus, ni mascarillas, ni gel. A pie de calle compartiendo material con personas desconocidas y sin desinfección. Poca profesionalidad y faltas de respeto.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

No conozco

Buena

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Near4you es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Near4you hay bono: no hay bono
En Near4you hay bono: por comisiones.
Beneficios: No

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Estoy buscando:
busco una web, esta que hay no es correcta

ninguno
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo, la empresa no toma ningun tipo de medidas contra el coronavirus, el trabajo es a pie de calle y hablando con la gente cara a cara, no nos dan material como mascarillas ni guantes ni nada, debemos compartir un formulario y el boli con desconocidos en la calle

Hay una nueva oferta de trabajo en NEAR 4 YOU. Buscan un Promotor/a Salario Fijo 1260 Lunes A Viernes Contrato Indefinido.

NEAR 4 YOU busca personas para el cargo de Promotor/a Salario Fijo 1260 Lunes A Viernes Contrato Indefinido.

NEAR 4 YOU Preguntas frecuentes