Nebreda Modula

NACIONAL 340, s/n KM 21 400. 11140 CONIL DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Nebreda Modula

¿Paga Nebreda Modula más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Nebreda Modula?

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Hola:
Tenía una casita de madera de jardín de unos 17 metros cuadrados aproximadamente.
Quería aislarla para hacerla habitable.
Aquí en Nebreda Mofula me asesoraron y tanto los técnicos como rl personal de administración me atendieron muy bien.
Con ellos pude llevar a cabo mi proyecto de aislamiento de la casita reforma y trabajo de carpintería.
Estoy contento con el acabado de la casita y con los profesionales de Nebreda Modula, ya que siempre te atienden y se puede acceder bien a todos los profesionales.
Recomiendo trabajar con Nebreda Modula.

Nuria

Cuanto tiempo ha tardado todo ese proceso? Tengo una idea similar pero quisiera saber el tiempo de espera.

Villanego
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Pasé unos días geniales, todo muy cuidado y la atención estupenda, volveremos!

Tere Silva
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Servicio inmejorable. Buenos profesionales en todos los sentidos

Andy

Hola, ¿tienes alguna idea acerca de las condiciones para los trabajadores o sólo te refieres al servicio? He visto muy buenas referencias acerca del producto que ofrecen.

Paco franco
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Beneficios: Sí
Nebreda Modula es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Nebreda Modula hay bono: no hay bono

carmelo

Le da una muy buena evaluación a la empresa, pero aparte del buen equipo de trabajo ¿qué otros beneficios y ventajas le ofrecen?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Me vi envuelta en ciertas situaciones laborales un poco malas para mí a nivel personal a causa de mis compañeros, no eran los mejores y mucho menos sabían ser profesionales. ¿Cómo consideráis (aquellos que trabajéis aquí) el ambiente laboral en esta empresa? ¿Bueno o malo?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Nebreda Modula una corporación que se dedica a la construcción en madera desde hace más de 25 años de experiencia. Actualmente supe de ellos por un ex compañero quien me comenta de oportunidades laborales, es por ello que fui a entregar personalmente el currículo, no sabía a cuál ir porque tiene dos sucursales, una en Jerez de la fra, Cádiz y la 2da que es a donde a la final corresponde en Ctra. Cádiz-Málaga, Km. 21,4,N-340, 11149 Conil de la Frontera, Cádiz, me llegue por medio del bus Casa de Postas o en automóvil.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo para esta constructora reconocida en el mercado desde hace más de un año, tengo un buen pago y un excelente trato por parte de los jefes, además de buenas relaciones con mis compañeros, es una gran oportunidad de empleo

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Lo que mas me agrada de Nebreda Modula son las oportunidades de desarrollo y crecimiento que ofrecen a sus empleados para así contar con un personal altamente calificado y siempre actualizado en el área. Nuestras horas de trabajo son justas y flexibles, razón por la que siempre hay energía para laborar.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Me encantó todo acerca de trabajar en esta empresa Nebreda Modula. Mi gerente me enseñó todo lo que sé sobre el mundo de la construcción. Ellos siempre tendrá un lugar especial ya que aprendí mucho ( buenos pagos)

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Nebreda Modula es una pequeña empresa dedicada a la madera. Tanto para fabricación de casas, muebles, y todo tipo de productos para el hogar, hasta el almacenaje de la misma, venta y distribución. SI sabes de carpintería, arquitectura, diseño o estas acostumbrado a trabajar este material, este empresa es excelente lugar para desarrollarte.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Nebreda Modula ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

¿Qué factor tiene más influencia a la suma de propina que se deje en Nebreda Modula?, la amabilidad, el nivel de atención del camarero o la rapidez con que viene el plato?

¿Qué empresas de Conil de la Frontera ofrecen buen salario y comisiones?

Nebreda Modula Preguntas frecuentes