Nec Active

Adeje

Opiniones Nec Active

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Nec Active?

¿Qué quieres saber sobre Nec Active?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

NecActive es una empresa de formación y venta especializada en el mercado de ocio y deportivo. Ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo una pena que solo fuese temporal trabaje como Monitor de Piscina y Socorrista unos meses donde me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato, os diré el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

NecActive es una empresa de formación y venta especializada en el mercado de ocio y deportivo, en Canarias. Comercializan equipamiento especializado para dotar a cualquier tipo de instalación deportiva, tanto indoor como outdoor ofreciendo césped artificial, pavimentos, mobiliario, vestuarios, maquinaria gimnasios, limpiafondos, equipamiento para diferentes modalidades deportivas, redes, etc.

¿Nec Active controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Nec Active , ¡vuestro post es importante!

Nec Active recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de Piscina y Socorrista

Nec Active Preguntas frecuentes