NEC IBERICA

Alcobendas

Opiniones NEC IBERICA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de NEC IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre NEC IBERICA?

Noel
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy Noel, en estos momentos necesito información sobre NEC IBERICA, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, mi espacio de trabajo actual no sabe realmente como cubrir este, por lo cual no se puede trabajar cómodamente; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

clander
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es una empresa muy tranquila en cuanto a presión y objetivos. No es amigable en cuanto a compañeros, ya que es muy personalista y depende de cada cual. Son unos 60 empleados, por lo que hablamos casi de una oficina comercial, más que de una multinacional al uso. No pienses en crecer dentro, pero si estás más o menos bien posicionado, y no hay nada mejor fuera, es buena empresa.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Nec Ibérica es una reconocida organización de Madrid que se especializa en soluciones integrales para las empresas. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente cordial. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

No veo referencias actuales sobre NEC IBERICA ,¿sabéis qué está pasando?

NEC IBERICA Preguntas frecuentes