Necen ozono

c/ Agricultura, nº 7 08840 España - Viladecans-Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Necen ozono

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Necen ozono?

¿Qué quieres saber sobre Necen ozono?

Recambios Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

LEs he comprado varios geneadores de ozono para nuestra empresa. Son serios, te atienden con amabilidad, cumplen lo que dicen y los generadores de ozono funcionan de maravilla desde hace años.
Los recomiendo al 100 %

Odin

¿cuanto tipo duró tu proceso de compra en necen?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa seria y en condiciones

Angie

Entonces, la empresa es seria y cumple cabalmente las condiciones del contrato...o al menos eso me da a entender tu comentario...

Myriam

Si la conoces agradecería ver algo mas sinceramente. Gracias de antemano

Alberto

Empresa seria y responsable

Alberto

Empresa seria y responsable

Jordi

Hola buenas, ¿recomiendas trabajar en ella? saludos, me gustaría estar al tanto pues quisiera aplicar a un cargo en ella.

Ana Lorenzo

Son muy legales, como pocas empresas quedan.

Daniel

no entiendo a que te refieres con que son muy legales ¿podrías explicarme?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Necen ozono es una excelente empresa especializada en la venta de generadores de ozono, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de asesor comercial, es necesario tener experiencia en el área el empleo consiste en gestionar y asesorar a los clientes. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Empresa muy seria

Adela Diaz
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Son proveedores nuestros y son muy serios

Mocca

¿No causan problemas por la nieve?

Juanjo

¿Puedo contar con la cooperación si mi empresa es de las Islas Baleares?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Nacen Ozono es una empresa en la cual se debe tener muchos conocimientos específicos para poder entrar. Existen capacitaciones muy puntuales que facilitan el proceso de inducción; estas habilidades tan específicas se remuneran de una forma muy positiva, por lo cual estar aquí significa una muy buena oportunidad económica.

¿Será que Viladecans es un buen lugar para desarrollarse en el área de Limpieza y Actividades de Jardinería y crecer profesionalmente?

Marcela

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Necen ozono. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si Necen ozono tendrá éxito, pero creo que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Necen ozono. ¿Entrevista de trabajo en Necen ozono? Para mí ¡10 puntos!

¿Tienes miedo que Necen ozono empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Necen ozono Preguntas frecuentes