NECK & NECK

Alicante

Opiniones NECK & NECK

¿Contratan a menudo el personal nuevo en NECK & NECK?

¿Qué quieres saber sobre NECK & NECK?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Fue una de las buenas experiencias Lo que más me gustó los compañeros que siempre tuvieron un ambiente genial y ameno. Trabaje en el cargo de Programador Dynamics NAV.NET, donde me desvolví muy bien me gusta el empleo y lo recomiendo.( buena paga)

dala
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Soy dependienta de la empresa NECK & NECK, es una pasada me encanta mi empleo, me gusta lo que hago y me siento parte de esta empresa desde el primer día, no tengo nada malo que decir pues es todo perfecto.

¿Cuántos empleados de NECK & NECK va al trabajo en transporte público?

¿Se puede esperar ampliar la cooperación después de completar la pasantía en NECK & NECK? Por favor compartad su experiencia

JBE

¿Solicitasteis el puesto Vendedora tienda ropa infantil en NECK & NECK y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

ADM

NECK & NECK busca candidatos para el puesto Vendedora tienda ropa infantil. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

En tu opinión ¿se merece NECK & NECK el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

NECK & NECK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedora tienda ropa infantil