Calificación 4.5/5
Leganés
Calificación 4.5/5

Opiniones Nectaran

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Nectaran?

¿Qué quieres saber sobre Nectaran?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Nectaran, una empresa que comercializa en España la mejor selección y calidad de té e infusiones cultivados en todo el mundo. Tengo entendido que sus empleados mencionan que cuentan con todos los beneficios laborales como lo son seguros de vida y de salud, aparte de un sueldo fijo.

es falso lo que indicas

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Nectaran se rige en la actualidad con diversidad de opciones para la jornada, durante el cual se puede usar dos recesos breves la cual aumenta en gran medida el desempeño. Realmente es muy interesante para quien busque flexibilidad.

Anna creo que no es cierto lo que informas aquí, no tenemos descanso y hay muy mal ambiente de trabajo.

Fernando

¿Por qué hay muy mal ambiente de trabajo? ¿Puedes decri un poco más sobre este tema?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Nectaran es una empresa mayorista de té e infusiones que posee años de experiencia a sus espalda, me han comentado algunos amigos que esta empresa les ofrece a sus empleados la oportunidad de ascender además de ganar un sueldo muy elevado al trabajar en un ambiente cómodo y relajante.

Totalmente falso !!!! , la empresa no valora ni paga el trabajo que hacen las personas, sino fueran por ellas donde estaría la empresa. infórmate mejor !

Eladi

¿No pagan nada? Me puede decir mas acerca de eso?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Nectarán representa una oportunidad de oro en el mundo laboral, brindan muchísimo conocimiento en el mundo del té, café e infusiones además de un acogedor ambiente familiar. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar si lo necesitas, el conocimiento se comparte y entre todos podemos cuidar de la calidad de la mercancía para ofrecer la mejor selección y calidad de té e infusiones cultivados en todo el mundo. El aprecio y respeto en el ambiente de trabajo es alentador, los pequeños detalles, descuentos, beneficios, la paga puntual. Sinceramente no tengo ninguna queja, así que super los recomiendo como empleadores!

Totalmente falso Ainoa , es un ambiente muy malo y se cometen infracciones a los trabajadores !!

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Nectaran
Comercio mayor de tes e infusiones. Excelente compañía con alto sentido humano, grandes beneficios y oportunidades para el crecimiento profesional y personal, trabajo como comercial, ( buenos pagos y beneficios)

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Nectaran
Comercio mayor de tes e infusiones. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo , donde puedo ver el futuro de mi crecimiento en una posición, un ambiente maravilloso, grandes gentes, serviciales, atentos, etc, buenos pagos como distribuidor comercial.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, trabaje con ellos en Nectaran, fue una buena experiencia de conocimiento y aprendizaje los cuales te preparan para que seas un trabajador integral, solo puedo decir que es una empresa genial.
Y os la recomiendo.

Nectaran Preguntas frecuentes