NECTINA

CTRA RIUDOMS-CAMBRILS KM 0.2 43330, RIUDOMS, TARRAGONA
Calificación 3.8/5

Opiniones NECTINA

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de NECTINA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre NECTINA?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Nectina se dedica a la preparación y venta de alimentos dietéticos, se ubica en Riudoms. La mejor parte de la empresa diría yo que es lo mucho que motivan a los empleados a mejorar personalmente, están conscientes de que no somos máquinas industriales que pueden trabajar todo el tiempo sin descansos ni incentivos, así que se encargan de que nos sintamos cómodos sin presión y con incentivos laborales.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta empresa de larga trayectoria y solidez a través de los años me ha dado la oportunidad de un trabajo digno y seguro. Somos un grupo de empleados muy responsables con nuestra labor y los jefes nos valoran bien. Tengo buenas compensaciones salariales y mi horario es muy conveniente.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Nectina tiene mas de 58 años en la industria dedicándose a la preparación y venta de alimentos dietéticos. Los requisitos para aplicar no son altos, el salario es bastante bueno y después de unos meses puedes obtener algunas extras.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Nectina dedicados a la elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. Donde hay personas con ganas de hacerte crecer en el campo laboral, lo que más me gustó fue el trato que recibí de la empresa, la facilidad de hacer la formación, la cual me ayudo mucho, buenas pagas ( trabaje en elaboración ).

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la preparación y venta de alimentos dietéticos.
Los cuales buscan personal para cubrir las vacantes que hacen falta, me gustas sus productos naturales y muy bien procesados me apuntare ya que veo que es una empresa seria y de buena calidad.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa NECTINA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

NECTINA Preguntas frecuentes