Nederland

Calificación 2.7/5

Opiniones Nederland

2.7

Hoe noem je Nederland?

¿Qué quieres saber sobre Nederland?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Como es el trabajo hay que turnos y horarios hacen y salario

Emma

No lo sé. Hay muy pocas referencias sobre esta empresa y las pocas que he encontrado son de clientes, no de trabajadores. ¿Cómo supiste tú de esta empresa? ¿Te recomendaron trabajar ahí o algo parecido?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Nederland es una grandiosa empresa especializada en la fabricación de productos derivados del cacao, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con todos sus beneficios de ley y además les brindan salarios realmente justos para las exigencias del empleo. Recomendado.

trabajo allí

Yo estoy esperando como todos que nos suban el ipc

Marson

Vale y qué les ha dicho la empresa al respecto? Si les van a subir el ipc?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Nederland. Industria de cacao y comercializacion de productos derivados.Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. La empresa Nederland Sa lleva ya 37 años en funcionamiento. La empresa Nederland Sa sita en Carretera vila, 48, VILADECANS, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. La emprea Nederland Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Nederland Sa establece 4 sucursales. Empresa que ha realizado diferentes tipos de trabajos a lo largo de su tiempo y sobre todo ha llegado a producir demasiado su producto y a alcanzado muchas ventas, es por ello que esta empresa, gracias a la buena administración que maneja es necesario que vaya creciendo con mas personal en otras áreas para asi tener un trabajo organizado y eficiente con su plantel, la empresa busca a personal que sea productivo, que tenga un buen historial de trabajos, experiencia dependiendo del puesto que quiera solicitar y sobre todo una buena presentación, el salario se habla después cuando vean cada aptitud que tenga la persona.

¿Ha habido algún infectado en Nederland?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Nederland? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Nederland Preguntas frecuentes