NEDSCHROEF BARCELONA

Sant Joan Despí

Opiniones NEDSCHROEF BARCELONA

¿Cuánto se gana de media en NEDSCHROEF BARCELONA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre NEDSCHROEF BARCELONA?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Acá en Nedschroef, he podido encontrar ese lugar que buscaba y que no encontraba, donde exista una relación estrecha entre colegas y donde los jefes sean personas honestas, profesionales pero humildes a la hora de tratar a los demás, la recomiendo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Nedschroef es una sólida empresa con presencia internacional dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de tornillería. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y contamos con un equipo comprometido a alcanzar la excelencia cada día. Trabajar aquí ha sido una excelente oportunidad para desarrollar mi carrera profesional, el ambiente laboral es agradable y hay una buena remuneración.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa NEDSCHROEF BARCELONA?

NEDSCHROEF BARCELONA Preguntas frecuentes