neduco

Educación
Calificación 1.5/5

Opiniones neduco

1.5

¿Vale la pena trabajar en neduco? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre neduco?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Esta es una organizacion que se dedica al servicio de atención psicoeducativa para niños y jovenes. Cómo ente formativo, siempre tendrás nuevos conocimientos y con ello desarrollo con la finalidad de crecer y ascender.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Neduco es un centro de asesoria educativa especializado en pedagogía, psicología y logopedia. Según las valoraciones de sus empleados tienen salarios decentes y beneficios como cursos y talleres de formación, tickets restaurante, guardería, horarios flexibles y vacaciones pagadas.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Puedo hablar por propia experiencia cuando digo que este es un lugar muy especial para impartir talleres a los pequeños del hogar, estoy muy agradecida con el personal siempre muy atentos y al pendiente de las necesidades de los niños, es indudablemente una gran oportunidad de crecimiento profesional a todos esos pedagogos y pedagogas.

¿Es aconsejable trasladarse hasta Fuengirola para buscar un trabajo estable como logopeda?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en neduco por coronavirus?

neduco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda, logopeda, pedagoga

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de neduco . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

neduco Preguntas frecuentes