Negratín

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Negratín

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Negratín?

¿Qué quieres saber sobre Negratín?

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Soy francisco y tengo formación técnica como ingeniero civil; por más de 4 años, altamente cualificado; me han comentado sobre la compañía Negratín y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Se trata de una empresa de Instalaciones eléctricas, energía renovables y biomasa, que cuenta con jefes estupendos que ofrecen a los empleados la adquisición de conocimientos nuevos y formación constante.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¡Hola! soy Judith y quisiera saber cómo es el aspecto salarial y los beneficios que ofrece Negratín a sus empleados, así como el entorno laboral que comparten. Son 2 factores que considero de vital importancia a la hora de buscar empleo. Espero vuestros comentarios al respecto. Gracias.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

hola gente yo trabaje en Negratín como personal administrativo, os puedo comentar que es un buen sitio de trabajo, gente muy profesional y maja, pase un buen tiempo allí y aprendí bastante sobre el rubro de la industria, muy agradecida con ellos.

Coral
Fecha del acontecimiento 2018-10-28

Negratín es un grupo industrial y de servicios internacional adaptado a las necesidades del mercado. Opera en el sector de Instalaciones, Industria y Energía, llevando a cabo numerosos proyectos con una partifipación eficaz que envuelve todas las fases que necesitan. Algunos ejemplos son los montajes, la operación y mantenimiento, soluciones integradas y el propio desarrollo del proyecto. Un trato profesional y completo.

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de Negratín Is Looking For Jefe De Obra Instalaciones? ¿pueden comentar sobre los beneficios que brinda esta empresa a sus empleados?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Azul Jobs - Negratín? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

¿Existen oportunidades laborales para personas de avanzada edad en la posicion de Administrativo De Obra- Proyectos Internacionales en Negratín?

Cómo el aumento de infectados en Granada afectó a Negratín

Negratín recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª Soldador Tanques, Encargados de obra civil, Montador de estructuras fotovoltaicas

¿Podeís describir la nueva situación en Negratín? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

JB

Negratín busca candidatos para el puesto Oficial 1ª Soldador Tanques. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JBE

En Negratín continúa la selección para el puesto Técnico de Ofertas/Estudios. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Negratín? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Negratín. Buscan un PROJECT MANAGER FOTOVOLTAICO INTERNACIONAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Negratín. Buscan un PV PROJECT MANAGER INTERNACIONAL. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Negratín Preguntas frecuentes