Negre Casaoliva & Associats

industrial Barcelonés, Can Noguera, Av. Ca n'Amat, 10, nave 25 Polígon, 08630 Abrera, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Negre Casaoliva & Associats

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Negre Casaoliva & Associats?

¿Qué quieres saber sobre Negre Casaoliva & Associats?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

En 1964 Josep Casaoliva Sivilla inicia su actividad profesional de la mano de su padre, forjando el acero en fragua, y una vez descubre su potencial, continúa innovando en sus aplicaciones aprovechando sus cualidades. Es a principios de la década de los 70 cuando comienza a emplear el aluminio para la elaboración de cerramientos. Pronto amplía su experiencia con el empleo de otros metales como el cobre, el zinc, el latón, o el acero inoxidable. Debido a su amplio abanico de posibilidades, rápidamente se adoptan y se implementan para la creación de espacios diferentes, que confieren al entorno de nuestros trabajos una personalidad única. NC&A en la actualidad ha cumplido su 50º aniversario (1964-2014) y sigue la tradición familiar. Fabricamos y comercializamos nuestros productos con el empleo de variada materia prima, ofreciendo soluciones arquitectónicas para todo tipo de proyectos, ofreciendo acabados personalizados y diferenciadores, además implementados por sistemas acreditados de mejora de calidad continuada para conseguir el constante perfeccionamiento que exige el mercado día a día. Fabricación e instalación propias, no trabajamos con producto acabado. Una amplia experiencia junto a nuestra extensa gama de productos, certificados por una continua mejora en I+D y un perfecto soporte técnico, nos permiten atender desde los grandes proyectos hasta los más pequeños detalles, todo supervisado por nuestro própio departamento de ingeniería para facilitar un asesoramiento completo para aquellos proyectos con mayores exigencias técnicas. Las jornadas laborales son de De Lunes a Viernes De 9 a 14 y de 16 a 19h.

Negre Casaoliva & Associats recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO TALLER/OBRA CARPINTERIA ALUMINIO Y ACERO, ENCARREGADA DE MAGAZTEM, ADMINISTRATIVA COMPTABILITAT

PO

En Negre Casaoliva & Associats se lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVA COMPTABILITAT. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En tu opinión, ¿es Negre Casaoliva & Associats un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Negre Casaoliva & Associats Preguntas frecuentes