Neinver

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Neinver

3.8

¿Hay buen acceso a Neinver en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Neinver?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy agente inmobiliario en esta compañia desde hace mas de 1 año y aun que no contaba una experiencia previa muy notable, tuve la oportunidad de trabajar aqui y de verdad que ha sido una gran decisión tanto profesional como económica, ya que cuento ahora con una buena estabilidad económica. Ahi me ayudaron con un entrenamiento, y despues con una formación continua que ofrece todas las herramientas necesarias.
Los porcentajes por venta son buenos y hay buen tiempo para cumplir los lapsos, asi que si tienes una jornada lenta tambien puedes consultar con los jefes quienes siempre son de gran ayuda

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Esta empresa multinacional de bienes raíces me ha dado la oportunidad de desarrollo profesional y posibilidades de trabajar en mercados internacionales. Estoy muy a gusto como agente inmobiliario y trabajamos en equipo para satisfacer al cliente. Los jefes son super abiertos a propuestas interesantes y tengo muy buen salario.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

ya sabréis de que va Neiver si habéis leído los comentarios anteriores, yo laboro en esta empresa como administrativa contable, pero con labores auxiliares, es una empresa que protege a sus empleados, les brinda seguridad social y salarios dignos, hay un buen ambiente de trabajo, mucho compañerismo y buen rollo, aprendes mogollón, estoy muy agradecida con esta empresa por ello.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

NEINVER es una empresa multinacional española especializada en la gestión, inversión y desarrollo inmobiliario de activos comerciales y logísticos. Compañía líder en la gestión de centros outlet en Europa, cuenta con dos marcas propias: The Style Outlets y FACTORY. Fundada en 1969, NEINVER gestiona 18 centros outlet y 5 parques comerciales incluyendo proyectos en desarrollo, y más de 800 marcas en seis países europeos: Francia, Alemania, Italia, Polonia, España y Países Bajos. El Grupo NEINVER es la única compañía del sector en Europa que cuenta con certificaciones sostenibles para todos los centros outlet que gestiona.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Es una empresa multinacional española especializada en la gestión, inversión y desarrollo inmobiliario de activos comerciales y logísticos. Les mueve el compromiso a largo plazo y aquello que genere un valor real. Se comprometen con su actividad, a favorecer el desarrollo económico y social del entorno que les rodea. Para Neinver crear y aportar valor implica escuchar y dar respuesta a las expectativas de sus empleados, proporcionando nuevas soluciones y construir relaciones rentables basadas en el beneficio mutuo. Ofrecen un proyecto sólido y de éxito que persigue el liderazgo del sector a nivel internacional. Un paquete retributivo altamente competitivo, vinculado al éxito del negocio y complementado con importantes beneficios sociales a favor de tu bienestar y el de tu familia. Una carrera profesional donde crecer y formarte de forma continuada. Un ambiente internacional, en un equipo joven, dinámico y altamente involucrado en el proyecto empresarial. Excelentes condiciones laborales dirigidas a la conciliación de la vida personal y profesional de sus empleados.

Neinver recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE - PROVEEDORES

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Neinver ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Neinver Preguntas frecuentes