Nelmar

La experiencia del usuario con Nelmar no está verificada
tomiño
La experiencia del usuario con Nelmar no está verificada

Opiniones Nelmar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nelmar.

¿El salario medio en Nelmar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nelmar?

María
Fecha del acontecimiento 2024-05-09

Desorganización total. Y son unos desagradables. Que lo sepa todo el mundo: No contratar ni recomendar.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Desorganización total. Un desastre.

Ramón

Manolo fuiste cliente de Nelmar o estais hablando como trabajador? No me ha quedado claro.

Obra sencilla
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Llame para un presupuesto de una obra sencilla Llame 5 veces y no vinieron ni a mirarlo. Deben estar muy ocupados pero tampoco te lo dicen. Y tu esperas como parvo.Al finl me canse de esperar y lo hice con otra empresa

Lina

Siempre ha contactado con ellos por emailbo ha ido presencialmente en alguna ocasión? Cuánto tiempo estuvo esperando a que le respondieran?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Malísima experiencia constructiva. La peor de mi vida. Nunca más!

fatima

Qué aspectos negativos vio allí? No son buenos?

hai empresas mais responsables

eu chameinos vinte veces e non colle ou te dan largas

Milia

Intentaches comunicarte con eles doutro xeito? Oín que por correo ás veces responden máis rápido. Xa que tiveches experiencia con eles, sabes se os seus servizos son de boa calidade?

¿Estás contento con el trabajo en Nelmar? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.