Nelson Estrategia & Publicidad

Calificación 3.8/5
Poligono Parque Empresarial la muga, 9 - 1ª 2, Orkoien, 31160 , Navarra
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Nelson Estrategia & Publicidad

3.8

¿Hay buen acceso a Nelson Estrategia & Publicidad en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nelson Estrategia & Publicidad?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Nelson Estrategia & Publicidad
Agencias de publicidad.Fue una experiencia increíble en la empresa. Me encantó el ambiente de trabajo. Dada una oportunidad, me encantaría volver a unirme, a ellos solo puedo deciros que la empresa es genial.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Aquí he adquirido muchísima experiencia en mi trabajo, la empresa se ha comprometido en brindarme constantemente oportunidades de aprendizaje, y a su vez me proporciona excelentes ganancias económicas e inmejorables condiciones laborales.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Nelson Estrategia & Publicidad todos son súper creativos y ocurrentes, un grupo de trabajo espectacular que le encanta compartir y que son muy dedicados a dar un buen servicio. Siempre se preocupan porque sus empleados estén al día con las tendencias para ofrecer las mejores estrategias del mercado.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Nelson Estrategia & Publicidad. Publicidad y marketing. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Agencias de publicidad. Nelson Estrategia & Publicidad Sl tiene 13 años de antigüedad acumulados. Nelson Estrategia & Publicidad Sl se encuentra en Poligono Parque Empresarial la muga, 9 - 1ª 2. Su actividad CNAE está incluida en 7311 - Agencias de publicidad. Nelson Estrategia & Publicidad Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa grande que se dedica a la publicidad y marketing ofreciendo a empresas pequeñas y grandes sus mejores servicios de calidad, tienen a personal muy bien capacitado para brindar la mejor atención al cliente.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Nelson Estrategia & Publicidad , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Nelson Estrategia & Publicidad Preguntas frecuentes