Nemak Exterior

Alcobendas
Finanzas y seguros

Opiniones Nemak Exterior

¿Trabajan muchas mujeres para la Nemak Exterior?

¿Qué quieres saber sobre Nemak Exterior?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Nemak Exterior se caracteriza por la confianza y respeto por parte de sus jefes. El trabajo siempre es en equipo. Excelentes paquetes salariales. De las mejores empresas en el sector de tienda de repuestos para automóviles en Alcobendas. Recomendados al 100%.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hago parte de esta empresa como personal de limpieza, estoy muy agradecida por la oportunidad que me han brindado y a pesar de mi edad aun puedo seguir laborando con tranquilidad, me gusta lo que hago y puedo aportar para los gastos de mi hogar, los jefes son gente buena. son empleadores muy responsables. los recomiendo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Nemak Exterior
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las sociedades holding, trbajo como administrativa hace mas de dos años y ha sido una gran experiencia y tenemos un ambiente muy bueno y con buena gente.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Nemak se especializa en la producción de componentes complejos de aluminio para la industria automotriz tales como cabezas, block para motor, transmisiones y componentes estructurales. Nemak emplea más de 23,000 personas en 38 plantas en el mundo generando ventas de US$4.3 billion en 2016. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir dia tras dia, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, asi que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Nemak Exterior. Esperamos vuestras observaciones.

Nemak Exterior Preguntas frecuentes