NEMAK SPAIN

Galartza
Calificación 4.2/5

Opiniones NEMAK SPAIN

4.2

¿Cuál es el CIF de NEMAK SPAIN? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre NEMAK SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Ambiente laboral

Arlet

Buenas noches. También me interesa saber sobre las condiciones de trabajo que ofrece la empresa. Por eso agradecería si alguien me puede informar sobre el horario de trabajo que exigen y el trato que hay entre todos los integrantes del equipo. Cualquier información es bienvenida.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

NEMAK SPAIN es una maravillosa empresa dedicada a la producción de componentes de aluminio de alta tecnología en el sector de automoción. Los salarios de los empleados son bastante altos de acuerdo a su formación profesional y experiencia, además tienen grandes beneficios a su favor, por ejemplo, cobertura completa de cuidado infantil para aquellos trabajadores que lo requieran y seguro de salud con amplia cobertura.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Nemak Spain Sociedad Limitada es una grandiosa compañía dedicada a la producción de componentes de aluminio de alta tecnología en el sector de automoción, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la manufactura y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección se basa una entrevista con el coordinador del área y una prueba de conocimiento. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

NEMAK SPAIN cuenta con mucha fabricación de productos con gran tecnología y sustentabilidad, cuentan con centros en Austria, USA, Canadá, España, Alemania, China, México y Polonia. El centro en España está en Etxebarria están sobre un polígono industrial y hay rutas muy rápidas en automóvil.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Nemak spain sociedad limitada.
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Excelente lugar para trabajar. Buena gente, excelente cultura de empleados, buen ambiente de trabajo y buen equilibrio entre la vida laboral y personal. Disfruté de las oportunidades proporcionadas.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, en labores administrativas trabajo en Nemak Spain, me siento bien de pertenecer a este equipo profesional dedicado, tenemos beneficios que nos mantienen trabajando muy motivados, la empresa se encarga de generar ese ambiente propicio para la eficiencia y el éxito, tenemos posibilidades de crecimiento dentro de la empresa y en esa ruta me encuentro, espero lograrlo el año venidero. los salarios son altos, los recomiendo como empleador.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a la tecnologia para la sustentabilidad, el desarrollo es enorme, me dan varias oportunidades para crecer y no me limitan en nada, la paga es excelente y muy buenas capacitaciones

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Hola, soy Ingeniera empresarial y me encantaría poder formar parte del equipo Nemak, he visto buenísimos comentarios sobre lo beneficioso que es trabajar allí, que además de contar con un excelente personal laboral confiable y colaborador, es una empresa reconocida a nivel mundial. Sería increíble poder explotar mis conocimientos dentro de Nemak.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Nemak
Es una compañía global de fabricación de piezas de automóviles, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores, ofrece formaciones y hay buenos salarios, me desempeño como CAD & Simulations Engineer

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Nemak es una empresa dedicada a producción de soluciones en el sector automotriz de la mas alta gama. Se encuentran buscando múltiples empleados por lo que puede ser una gran opción! Alguien pudiera comentar que tal es trabajar en esta empresa? Muchas gracias!

melani
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Nemak se especializa en la producción de componentes complejos de aluminio para la industria automotriz tales como cabezas, block para motor, transmisiones y componentes estructurales. Se me hace una excelente empresa para trabajar, ¿Alguien sabe si hay vacantes para puestos administrativos? Cuento con licenciatura.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de NEMAK SPAIN y sigue siendo así.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEMAK SPAIN. Buscan un Process And Simulations Engineer.

NEMAK SPAIN Preguntas frecuentes