Nemesio Zubia

Bº Zubillaga, 74 – 20.560 Oñati - Gipuzkoa
CIF: A20075289 Teléfono: +34 943 78 14 10

Opiniones Nemesio Zubia

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Nemesio Zubia?

¿Qué quieres saber sobre Nemesio Zubia?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Nemesio Zubia, es una compañía conocida por ser especialista en la tecnología tubular, por lo que sus empleados están especializados en el tratamiento y transformación de tubos para los usos industriales más diversos.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Nemesio Zubia SA, Es una empresa líder en tecnología tubular, que ofrece las mejores soluciones en conformado de tubos. Con 40 años especializados en el tratamiento y transformación de tubos para los usos industriales más diversos. Sus instalaciones están en Bº Zubillaga, 74
E-20560 Oñati - Gipuzkoa, podéis acceder a ella con facilidad, es su web hay información relevante sobre sus productos, ademas la empresa oferta un paquete laboral bastante atractivo, he visto una oferta publicada, postulare una vez pase la cuarentena.

¿Nemesio Zubia? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿La situación en Nemesio Zubia se ve mejor o peor que en otras compañías en Oñati?

Nemesio Zubia Preguntas frecuentes