NEO GROUP INTEC

Avenida Ricardo Mella, 113 - SO, vigo, 36330 , Pontevedra
Calificación 4.6/5

Opiniones NEO GROUP INTEC

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de NEO GROUP INTEC?

¿Qué quieres saber sobre NEO GROUP INTEC?

summer
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Neo group intec. Tienda de materiales para la construcción. La ubicación es lo mejor que tiene éste empleo, mi mejor amiga tiene muchas maneras de irse, ya sea en metro, en vehículo público o a veces hasta llega temprano caminando, veo que el ambiente de trabajo es muy cómodo. Gran oportunidad.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Una gran empresa que trabaja para promover el crecimiento y el desarrollo de su personal. Los salarios son muy competitivos y se beneficia de una cultura de inclusión. La compañía ofrece estabilidad laboral, a menos que hagas una labor no especializada. En general, son una gran empresa.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Probablemente de las mejores cosas que me a dado esta empresa a sido mejorar mis capacidades de liderazgo y comunicación, lo que a sido fundamental pero poder mi trabajo de la forma correcta y siempre feliz por lo que hago

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Neo group intec. Compraventa al por mayor e intermediacion en operaciones mercantiles. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Neo Group Intec Sl cuenta con 30 años de actividad. Neo Group Intec Sl se halla en Avenida Ricardo Mella, 113 - SO, VIGO, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Neo Group Intec Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Como asesor comercial es excelente para trabajar en cualquieras de las muchas ramas de este grupo. Neo group intec se dedica a la compra-venta al por mayor e intermediación en operaciones mercantiles. Es más que nada una empresa intermediaria entre el fabricante y el comprador. Si te interesan las ventas y los negocios te lo recomiendo.

El hilo sobre las condiciones en NEO GROUP INTEC sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias nuevas.

NEO GROUP INTEC busca personas para el cargo de Comercial Para Zona Norte. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 $?

NEO GROUP INTEC busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Comercial Norte De Espana A Neo Group Intec Estamos Contratando. Salario ofrecido {salary}.

NEO GROUP INTEC Preguntas frecuentes