Neo Ingenieria Informatica

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Neo Ingenieria Informatica

3.6

¿Paga Neo Ingenieria Informatica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Neo Ingenieria Informatica?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Neosystems es una empresa ingeniera tecnológica especializada que aporta soluciones innovadora a sus clientes. La compañía cumple una jornada de trabajo dividida en dos turnos con un breve lapso de receso entre ambos; trabaja de lunes a viernes y los sábados y domingos permanece totalmente cerrada.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Para realizar actividades de consultoria informática es necesaria la experiencia, en mi caso tenia poca, sin embargo me dieron la oportunidad de empezar y me fui desarrollando, me ayudaron todos mis compañeros al igual que el personal empleador, con las capacitaciones pude incluso ir ascendiendo laboralmente

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hay mucha gente que esta esperando empezar una carrera laboral en esta empresa que tiene muchas oportunidades y que además siempre tiene las puertas abiertas para recibir a personal que no tiene mucha experiencia pero sí muchas ganas.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La compañía Neo Ingeniería Informática se encarga de asesorar y prestar servicios en la implantación, mantenimiento, desarrollo y gestión de equipos, sistemas y aplicaciones informáticas. la consultoría empresarial en temas relacionados con la innovación, la tecnología, software y tecnologías de la información y comunicación, siendo ésta última área a la que me gustaría postularme ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

¿Ha cambiado vuestro salario en Neo Ingenieria Informatica debido a la pandemia de COVID-19?

¿Crees que Neo Ingenieria Informatica no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Neo Ingenieria Informatica Preguntas frecuentes