Neo Labels

Calle del Dr. Fourquet, 20, 28012 Madrid, España.

Opiniones sobre Neo Labels

En Neo Labels se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Neo Labels?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

La empresa Neo Labels Company S.L. se especializa en la consultoría de empresas en el ámbito de comunicación, posicionamiento de marca, comercio electrónico, etc. Me han dicho que lo primordial para formar parte de su equipo de trabajo es tener experiencia laboral en el área, más quisiera saber cuántas etapas hay en el proceso de selección y si por casualidad hay alguno abierto actualmente.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Neolabels es una consultora de comunicación donde un equipo de especialistas en el área, ayudamos a los líderes de las corporaciones a re-diseñar sus estrategias de comunicación con miras a adaptarlas a los tiempos actuales. Compartimos un espacio creativo, colaborativo y dinámica, devengando salarios competitivos en este sector.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Neo Labels
trbajo en la actualidad en la agencia de publicidad, me ha gustado ser parte de la emrpesa, pues tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, soy desarrolladora front end y es donde más me he desarrollado.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Neolabels es una consultora de Comunicación del S. XXI que cuenta con mas de 16 años de actividad en Madrid. Ayudan a los líderes de las corporaciones a re-diseñar las estrategias de comunicación para adaptarlas a los tiempos que corren.
Estan presentes en todo el proceso, de principio a fin.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Neo Labels (marketing,publicidad). El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo. Ya tengo más de 3 años en esta empresa y todo genial como digital account.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Bien identificados los puestos de trabajo y sus responsabilidades, buena colaboración entre todos los cargos.
Trato igualitario independiente del cargo que se ostente. Valoración y reconocimiento del trabajo realizado, trabaje como maqueteador buen pago!

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Ha sido una buena decisión el trabajar para esta empresa, me va muy bien y me he desarrollado coo publicista en esta agencia de publicidad, es muy buena escuela, te enseña todo lo que no aprendiste en la universidad.

¿La seguridad en Neo Labels es observada constantemente?

Neo Labels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquetador/a y desarrollo Front End, Digital Account Junior Neolabels

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Prácticas comunicación y marketing digital en Neo Labels? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En tu opinión, ¿es la empresa Neo Labels un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Neo Labels Preguntas frecuentes