Neoasistencia

Av. de las Américas, 4, 28823 Coslada, Madrid

Opiniones sobre Neoasistencia

¿Trabaja Neoasistencia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Neoasistencia?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Con 12 años de experiencia, esta empresa tiene excelentes servicios de reconstrucción y reformación de espacios habitacionales y de trabajo. Cuenta con vacantes para tramitador de asistencias, que tenga experiencia con el servicio al cliente, disponibilidad de tiempo para jornada completa y ofreciendo un sueldo base con un buen ambiente de trabajo. Para mayores informes puede mandar su CV a josealadro@neoasistencia.es

Francesc
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola he visto el anuncio y me apuntare he trabajado como comercial de telefonía ( área ventas ) el la cual se me da bien, he visto la oferta para Tramitador siniestros asistencia hogar (atención a clientes) la cual me apuntare .

¿Quién en Neoasistencia es responsable del proceso de cuarentena?

Neoasistencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos albañil autónomo, Conductor autónomo con grua de asistencia

FE

Gestor servicios asistencia (atención a clientes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos una información honesta.

El tema Neoasistencia de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Neoasistencia Preguntas frecuentes