Neobit Global Solutions

Calificación 2.3/5
AVDA JUAN ANTONIO ZUNZUNEGUI 2 - DEPARTAMENTO 6 (BILBAO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Neobit Global Solutions

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Neobit Global Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Neobit Global Solutions?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La experiencia acá en esta empresa de asistencia y servicios informáticos va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona. Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Buenas. Soy ingeniero en informática y he desempeñado ocupaciones en la consultoría de desarrollo de Software. Encontré a Neobit Global Solutions por su misión, visión, excelentes recomendaciones y valoraciones. ¿Alguien que forme parte de su equipo de trabajo me podría informar si existe algún puesto vacante? Sería muy útil, ya que estoy interesado en aplicar. Gracias.

¿Las autoridades de Bilbao apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

Neobit Global Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Servicios TIC en Madrid, Técnico de campo, Barcelona - Project Manager

¿Es en tu opinión Neobit Global Solutions un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Neobit Global Solutions Preguntas frecuentes