Neocasa Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Neocasa Inmobiliaria

3.3

¿Es posible ganar bien en Neocasa Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Neocasa Inmobiliaria?

chris
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Retomando mi búsqueda de empleo y puede que con suerte al saber de Neocasa una compañía que brinda el servicio en la venta, compra y alquiler de bienes inmuebles. Les comento porque al saber de ellos me voy a la experiencia que tengo como es lo que se presenta en esta empresa en el puesto que siempre veré de relevancia y es el de Agente inmobiliario ya que es la persona que se dedica a facilitar la intermediación en la compra y venta de propiedades, es quien tiene un trato personalizado y para aplicar por lo que he aprendido en el ramo es la experiencia y tener vehículo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Buena recomendación que he recibido, leyendo sobre Neocasa una empresa que brinda el servicio de alquiler, compra venta de pisos, casas en la provincia de Murcia. Les comento porque me ha gustado donde se encuentra pero en particular la jornada que es del día lunes hasta el viernes de 9 de la mañana hasta como que es a las 14horas, pero creo que también luego en la tarde unas 3 horas más, fines de semana de descanso y hay una semana en la que es por teletrabajo.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Neocasa Inmobiliaria es una agencia inmobiliaria dedicada a la promoción, compra, venta, alquiler y construcción de bienes inmuebles urbanos y rústicos. La empresa cuenta con amplias y cómodas oficinas, las cuales se encuentra localizadas en la calle Santa Catalina en el centro de la ciudad de Murcia, a 800 metros de la Plaza Circular y frente al Palacio de Justicia, se puede llegar en coche, transporte público e incluso caminando.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Sólo puedo resumir con una palabra la experiencia: LAMENTABLE. Resulta increíble que en los tiempos que corren no se cuide a los clientes y se les trate como nos trataron a nosotros durante todo el proceso de adquisición de una vivienda y en el que esta empresa se ha embolsado un dinero por su total ausencia de gestión de forma fácil y casi fraudulenta.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Sabiendo de Neocasa Inmobiliaria una compañía que cuenta con tres años de experiencia en el sector de la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Actualmente interesado en ser parte del equipo, me comento un empleado que son muy cuidadosos en el proceso de selección, experiencia de un año, hacen dos entrevistas, una de Recursos Humanos y luego el encargado directo, ¿Sabe alguien si hacen una prueba o test?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Neocasa Inmobiliaria es una agencia en donde me gusta mucho trabajar porque cuento con un salario fijo más altas comisiones. Además me parece que es una organización en donde el ambiente es realmente amigable!

¿Qué está pasando ahora en Neocasa Inmobiliaria? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Neocasa Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE INMOBILIARIO

Neocasa Inmobiliaria Preguntas frecuentes