Neoceramica

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Neoceramica

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Neoceramica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Neoceramica?

Eudald
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Cordiales y profesionales

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Neoceramica es una empresa destacada del sector de cerámicas de diseño, cuenta con un gran prestigio respaldando sus servicios y el trato que ofrecen a sus trabajadores no es la excepción, son sumamente profesionales en todos los aspectos, tratan bien a sus empleados y realizan loables esfuerzos por mantenernos constantemente motivados y comprometidos con la misión de la empresa, es tan acogedor el ambiente que uno puede fácilmente sentirse parte de una familia aquí.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Lo que siempre me gustó del tiempo que trabajé, era que os enseñaban a pensa en el cliente. Eso sacaba lo mejor de quienes debíamos diseñar u ofrecer cotizaciones, como en mi caso, siempre pensando en obtener lo mejor al mejor precio. Cuidan mucho las apariencias de sus empleados, sus buenos tratos, porque la atención al cliente lo ven como algo primordial. Vale la pena.

¿Qué métodos utilizáis en Neoceramica para aumentar la inmunidad?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Neoceramica. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Neoceramica Preguntas frecuentes