NEODIAGNOSTICA

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones NEODIAGNOSTICA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de NEODIAGNOSTICA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre NEODIAGNOSTICA?

wail
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Como grupo internacional, esta empresa de diagnóstico y análisis especializado en medio ambiente, le ofrece y permite a sus empleados continuar con el mejoramiento de sus capacidades y la profundización de sus estudios mientras siguen brindando el mejor servicio.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Se me ha despertado un poco la curiosidad por este laboratorio, me apetecía saber acerca del horario que tienen los trabajadores ahí, a qué hora deben de comenzar su jornada laboral y terminarla, si las horas extra se laboran de manera voluntaria o si son parte del horario.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

NEODIAGNOSTICA me ha parecido un excelente emplador, y quisiera enviar mi curriculum. Soy técnico comercial, además de una persona comprometida y responsable, y me encuentro muy motivada. Si alguien me puede hablar acerca de las condiciones de trabajo quedaré muy agradecida.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En NEODIAGNOSTICA usamos lo más avanzado en genética para hacer pruebas de ADN, estamos en Barcelona. En esta empresa es un lujo trabajar. Es una empresa reconocida en su campo y eso se ve espectacular en el currículo. Mis colegas son muy profesionales y tienen mucho conocimiento en esta área, por lo que siempre estoy aprendiendo y eso es genial. Mi suelo es buenísimo, y lo mejor es que hay posibilidad de aumento de acuerdo con el rendimiento que tenga y como salga en la evaluación. Me gusta mucho este trabajo.

¿Aparte del salario regular, NEODIAGNOSTICA brinda incentivos y beneficios a sus empleados?

¿Es necesario contar con un título universitario para poder cosneguir un trabajo bien remunerado en el rubro cuidados de la salud?

En la empresa NEODIAGNOSTICA hay jornada completa, Indefinido. ¿Dónde puedo corroborar la información?

¿Sabéis si NEODIAGNOSTICA suspendió las operaciones debido a COVID-19?

NEODIAGNOSTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL - LABO DE BIO TECNOLOGIA Y ANALYSIS MEDIO..., TECNICO COMERCIAL - LABORATORIO DE BIO TECNOLOGIA Y ANALYSIS MEDIO AMBIENTAL, TECNICO COMERCIAL - LABORATORIO DE BIO TECNOLOGIA Y MEDIO AMBIENTAL

¿Qué sabéis del trabajo en NEODIAGNOSTICA ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

NEODIAGNOSTICA Preguntas frecuentes