Neoeduco

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Neoeduco

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Neoeduco?

¿Qué quieres saber sobre Neoeduco?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo aquí desde hace un par de años, siempre me he sentido muy cómoda, el personal es responsable, cooperativo y atento. La remuneración recibida es excelente y siempre a la fecha pautada. Recomiendo mucho trabajar aquí.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Neoeduco
La gente está bien informada y el ambiente es muy amigable y ameno. La parte de garantía (calidad) se mueve muy rápido y el entorno es muy dinámico, mi cargo de monitor de pilates es magnifico me encanta y recomiendo!

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Neoeduco, un grupo de Profesionales de la Educación preocupados por el Tiempo No Lectivo de los niños y ahora estamos creando Iniciativas para contribuir en la formación integral no sólo de niños sino también de adultos. Sus nuestra actividad tiene como principales objetivos colaborar en la formación integral y en el desarrollo personal del niño, buscando sobretodo la participación activa y feliz en nuestras actividades e Iniciativas. Esto es un poco acerca de lo que es esta empresa para todos aquellos interesados en la educación, que desean trabajar en un lugar así, para los que estén interesados, les puedo decir que están contratando para diversos puestos como: monitor de Pilates, monitor de animación, ,monitor. Dependiendo del trabajo que ustedes busquen dependerá los requisitos, hay algunos donde la experiencia no es necesaria y otros donde si lo es, realmente es unja empresa que sigue creciendo debido a la formación que esta tiene, y siguen contratando a personal, debido a que no siempre cumplen con la expectativa de muchos, ya que esta empresa esta desactualizada, como que no tiene redes sociales, oh bien su página web está muy limitada, aunque se puede decir que ya lleva tiempo esta empresa, necesita crecer más, pero para eso necesita de un buen personal, si ustedes están interesados no duden enviar su currículo

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

Neoeduco recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor de pilates, monitor/a patinaje (12.000€ al año), monitora animación

JBP

En Neoeduco se lleva a cabo una selección para el puesto monitora animación. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

En Neoeduco buscan una persona para el puesto monitor/a inglés bouzas (salario: 12.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguien tiene noticias actuales sobre Neoeduco? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Neoeduco Preguntas frecuentes