NEOELECTRA

Calificación 4.4/5
Edificio EURO 3 C/ Frederic Mompou nº5-3º-4º 08960 Sant Just Desvern Barcelona (España)
Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones NEOELECTRA

4.4

¿Hay buen acceso a NEOELECTRA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NEOELECTRA?

Ingente - Sucursal Torres de Segre
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He oído que la compañía NEOELECTRA, se rige en la actualidad con variedad de opciones de horario laboral, agregándole a esto dos recesos breves para aumentar la productividad de planta. Parece ser bastante adecuado si quieres tener un poco de libertad

Adria - Sucursal Torres de Segre
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

En la red, en encontrado que la compañía NEOELECTRA dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las carreteras más usadas para transportarse. Se puede utilizar el parking al ser empleado, así que ni te preocuparas del coche. Si quieres comodidad, creo que es muy conveniente.

mikame - Sucursal Torres de Segre
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto al Grupo Neoelectra, esta información afirma que la empresa es muy riguroso en lo que respecta a la experiencia y educación universitaria de sus solicitantes, además de poseer un proceso de selección de varias etapas incluyendo revisión curricular.

Loli - Sucursal Torres de Segre
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

NEOELECTRA. Es una empresa dedicada a la fabricación de equipos y soluciones de energía. Esta empresa tiene grandes oportunidades de desarrollarse profesionalmente y personalmente y sus empleados aseguran tener muchas posibilidades de ascenso y crecimiento. Cuentan con cursos de formación que los mantiene actualizados en todo momento.

Rafael - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La verdad que ha sido todo un orgullo y honor pertenecer a esta empresa con un grupo humano de trabajo excelente. Desde el Jefe a cualquier persona de las que trabajan en la empresa, son verdaderas personas a las que se les puede hablar de persona a persona. Y ademas un equipo de profesionales excelentes.

Mari Cielo - Sucursal Torres de Segre
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estoy buscando trabajo para mi marido.. ¿Que exigencias tienen aquí??

rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

tienen oferta de empleos soy operario

rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

es planta de biogas

Lucas - Sucursal Torres de Segre
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Soy jefe de proyectos de mantenimiento industrial especializado en redes y ductos de gas. Comencé como auxiliar, después como especialista en manutención e instalaciones y ahora tengo este puesto. He crecido dentro de esta empresa y así es con sus empleados, brindándoles confianza y apertura para desarrollarse. Me considero afortunado de conocer y haber entrado en Neoelectra.

Ester - Sucursal Torres de Segre
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Neoelectra tiene un equipo de trabajadores maduros y listos para brindar los mejores servicios a sus servicios de energías renovables, siempre tienen personal con mucha experiencia y que es creativo aportando ideas de mejora continua siempre.

¿NEOELECTRA tiene problemas con la compra de desinfectantes?

NEOELECTRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico contable / administrativ@ Comercializadora Energética, OPERARIO PLANTA

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de OPERARIO PLANTA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

NEOELECTRA lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO PLANTA en Torres de Segre, Lleida. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

NEOELECTRA Preguntas frecuentes