Calificación 3.8/5
QUINTELA, 25 7 O. 36209 VIGO. (PONTEVEDRA)
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Neogeo opera

3.8

¿Es posible ganar bien en Neogeo opera?

¿Qué quieres saber sobre Neogeo opera?

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

SON UNA EMPRESA FIABLE Y COMPETENTE

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Una empresa de (eliminado por el administrador) El jefe un faltan con los empleados. No Dan equipos de seguridad a los empleados y los (eliminado por el administrador) de manera criminal. Unos (eliminado por el administrador) de cuidado y trabajan mal y a correr.

Dylan

A qué te refieres con "seguridad" es que acaso no te dan cascos? Que no te dan? Explicate.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Soy Germán, trabajé cómo constructor y maestro de obra por casi una década, pero enferme fuertemente y tuve que dejar el tema atrás. Nada me apasiona más que el mundo de la construcción. Estoy solicitando un puesto, como inspector, donde valga mi experiencia pero no este de lleno en la obra. Estarían interesados? y Cuál es el horario de trabajo?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La referencia que puedo dar con respecto a la empresa por el tiempo que estuve trabajando allí es que tienen seriedad con los compromisos laborales que asumen con sus trabajadoras, al menos en mi caso no tengo de que quejarme, al contrario, me trataron bien.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa que se enfoca en la construcción, rehabilitación, restauración y reforma de obras, soy arquitecto y la paga es muy buena, el desarrollo no solo es a nivel personal y económico sino también a nivel personal, y el equipo es muy agradable

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Neogeo opera
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posiblidades de promoción interna dentro de la empresa, es un empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, rehabilitación y reformas.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Neogeo opera
Mi marido acaba de ingresar a la empresa como constructor civil, fue su primer día y le ha gustado mucho, llego muy contenta a casa. los compañeros y el jefe le explico los procesos y las obra que están llevándo a acabo en la construcción.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Neogeo opera ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Neogeo opera Preguntas frecuentes