Calificación 3.5/5
CIF: B84691955
Calificación 3.5/5

Opiniones NEOLAND

3.5

¿Hay buen acceso a NEOLAND en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NEOLAND?

John
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Trabajo como profesor y estoy muy contento con NEOLAND.

ElJusticiero
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Experiencia horrible, mucho cuidado con sus mentiras

Kunecito
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Una experiencia horrible: descontrol, mentiras y desinformación

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

NEOLAND es un centro de formación especializado en masters pressenciales y online en DATA. Se encuentra en la Plaza de España de la ciudad de Madrid. Tiene un fácil acceso en coche, y cuenta con una estación de metro cercana y una parada de bus.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

NEOLAND es una empresa especializada en bootcamps y cursos formativos, tanto online como presenciales. Por lo que he leído en internet, sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinidos y salarios bastante competitivos.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

NEOLAND es una empresa que se dedica a impartir cualquier curso adaptado 100% a las necesidades de tu compañía. En esta organización se trabaja con jornada completa, cuentan con buena remuneración y excelente clima laboral. Los recomiendo.

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Me gusta trabajar en NEOLAND, ya que enseñar y tener la destreza de impartir tus conocimientos, es lo que siempre me apasiona, considero que tiene muchas ventajas, aprendizaje por delante, es organizado y se lleva un control de las eventualidades.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

NEOLAND
Es una escuela especializada en cursos de diseño y desarrollo web, en la que trbajao como digital marketing en la emrpesa y ha sido genial, he aprendido mucho y tenemos un gran compañerismo, y los jefes te ayudan en todo.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Me encanta todo de esta empresa. Llegue hace más de 2 años y aún sigo en la empresa buen trato como dependiente y buenas ganancias yo estoy muy feliz en la empresa, trabaje como Community Manager ( buenos pagos)

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

NEOLAND
Es una empresa con buen ambiente, soy monitora de la empresa y había un buen rollo con los trabajadores, los sueldos son altos y hay buenas prestaciones, siempre me he sentido muy a gusto trabajando con personas tan majas.

¿Qué métodos utilizáis en NEOLAND para aumentar la inmunidad?

NEOLAND recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager, Digital Marketing Manager

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Digital Marketing Manager. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de NEOLAND? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

NEOLAND Preguntas frecuentes