Neoland School

CIF: B84691955 Teléfono: +34 913 77 62 72
Calificación 4.4/5

Opiniones Neoland School

4.4

¿Algunos colegas en Neoland School expresan temor por la pérdida de empleo debido a la inteligencia artificial - sí o no?

¿Qué quieres saber sobre Neoland School?

chian
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

escuela china, colegio, niños y niñas chinas

los niños y las niñas chinos van a la escuela

los niños chinos estudian idiomas

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

¡Neoland es simplemente excepcional! Participé en su bootcamp de Desarrollo Web y mi experiencia fue absolutamente increíble. Desde el principio, su enfoque en la enseñanza y el trato personalizado me hizo sentir que había tomado la decisión correcta.

Lo que más me impresionó fue la calidad de los instructores y equipo humano en Neoland. Eran apasionados, conocedores y siempre estaban dispuestos a ayudar. No solo tenían una profunda comprensión de la tecnología, sino que también eran capaces de transmitir esa información de una manera accesible y fácil de entender.

El programa del bootcamp de Desarrollo Web de Neoland es muy completo y está alineado con las demandas de la industria. Aprendí no solo las habilidades técnicas esenciales, sino también la importancia de la resolución de problemas y la colaboración en equipo. Además, tuve la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos, lo que me permitió aplicar lo que había aprendido en situaciones del mundo real.

El entorno en Neoland es muy enriquecedor. Conocí a compañeros de clase talentosos y motivados, lo que fomentó un ambiente de aprendizaje colaborativo. La comunidad de exalumnos de Neoland es fuerte y sigue siendo una fuente de apoyo y networking incluso después de haber completado el bootcamp.

La atención al detalle en Neoland también es impresionante. Desde las instalaciones bien equipadas hasta los eventos y talleres adicionales, siempre se esfuerzan por brindar una experiencia educativa de alta calidad.

En resumen, mi tiempo en el bootcamp de Desarrollo Web de Neoland fue una inversión valiosa que me permitió conseguir mi trabajo actual. Estoy emocionado por las oportunidades que se me han abierto gracias a las habilidades que adquirí allí y no puedo recomendar Neoland lo suficiente a cualquiera que quiera adentrarse en el mundo del desarrollo web. ¡Gracias, Neoland, por hacer posible mi sueño de convertirme en un desarrollador web exitoso!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

NO RECOMIENDO. Hice una reserva con ellos hace dos años y, después de dos años de intentar darles justificaciones lógicas de por qué no puedo hacer el bootcamp, y de recibir por respuesta un "aplázalo o lo pierdes", cada vez que les he pedido por favor la devolución de la fianza (la primera fue a las pocas semanas de hacer la reserva y faltaban muchas más para el comienzo del bootcamp) me han contestado amablemente que NO. No sé qué tal enseñan, pero desde luego sí sé que o lo tienes muy claro o no recomiendo estudiar aquí.

El tema es que si ninguna parte tiene nada firmado, que vaya a consumo y reclame.

Dudo mucho que por 500€ se exponga una empresa a tener una reclamación, y sin nada firmado quien tiene razon?

Eladi

500 euros no te parecen razón suficiente? A lo mejor para una empresa no es mucho, pero para un individuo seguro que si

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 394 visitantes únicos

Javier Gom
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Sin duda la mejor escuela de Bootcamps que hay ahora mismo, y lo digo habiendo probado otras dos escuelas más (que no nombro por respeto). Encontré trabajo a los dos meses de cursar el Bootcamp de Web Development.

He tenido una experiencia similar.

Manu

¿Hiciste un bootcamp full-time o part-time?

Marksp
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Una de las mejores empresas en las que he trabajado... no puedo decir más

Gabriel

Pero, ¿qué fue tan destacado acerca de trabajar allí?

FLS
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Hice el bootcamp FullStack en 2022. Valoración muy negativa. Lo de que es para todo el mundo NO es verdad. Tienes que tener conocimientos previos. Mínimo algún curso de Udemy. Lo de que sales preparado para enfrentarte al mundo laboral NO es verdad. Puede ser que tuviera mala suerte con los profesores pero la diferencia de resultados respecto a los compañeros de UX/UI con los proyectos finales era de vergüenza. La implicación del Head Teacher era solo con 1 de 10 personas del bootcamp, curiosamente el único que se le daba medio bien. Impaciencia con los alumnos e incluso malas contestaciones. Afortunadamente ese profesor en concreto ya no está en el bootcamp. Las tardes que supuestamente eran para reforzar la teoría de la mañana con ejercicios prácticos no eran sino pérdidas de tiempo. Implicación del profesor -1. Al final nos ayudábamos entre nosotros. Terminas sin tener claro la mitad de conceptos pese a que te repiten que con el proyecto final lo tendrás todo claro. Os resumo: de 10 personas solo 3 presentaron algo terminado y fue básicamente porque tenían que presentarse sí o sí 3 proyectos y porque el profesor dedicó tiempo solo a esos 3 proyectos. En resumen NO OS VAYÁIS CON NEOLAND (al menos el botocampt full-stack)

Juliana

Que mala suerte tuvieron tus compañeros y tú, tanto con el curso como con el profesor, por lo que dices fue solo una pérdida de tiempo ¿realizaron alguna reclamación a la administración de Neoland por la forma en que resultó todo?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy vidal, requiero información veraz sobre Neoland School, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; la empresa para la que trabajo actualmente no sabe realmente como cubrir este, lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; debido a esto actualmente busco otras opciones y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Neoland School Escuela especializada en formación en el sector digital. Imparte cursos de UX/UI Design, Full Stack, Data Science, Mobile Development, Java y Cibersecurity. Está ubicada en Calle Jazmin, 4, Pozuelo de Alarcon, 28223 , Madrid, la cual puedes acceder preferiblemente en coche propio, igual puedes contactar atreves de sus páginas web o números de teléfono.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Neoland School dedicados a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico.Allí conocí a los mejores compañeros que tuve en ninguna empresa, hice grandes amigos y trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo siempre positivo todo, como trabajador fue genial ..

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Neoland School
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trabajamos en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, se gana buena pasta y hay buenos beneficios.

René
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Neoland es una escuela especializada en formación para el sector digital cuenta con diferentes cursos como:
Las empresas cada vez son más conscientes de la necesidad de centrar sus productos digitales en el usuario, por esta razón el diseño de Interfaces (UI) y la Experiencia de Usuario (UX) se han convertido en una de las profesiones más demandadas en la actualidad.
El curso UX/UI Design Bootcamp que se imparte durante tres meses en horario de trabajo, te permitirá adquirir todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en cualquier empresa del sector digital.
Todos los productos digitales necesitan desarrollo web y JavaScript es el lenguaje de programación más utilizado en la actualidad, por esta razón el desarrollador web es una de las profesiones más solicitadas entre las empresas del sector tecnológico.
El curso Full Stack Bootcamp que se imparte durante tres meses en horario de trabajo, te permitirá adquirir todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en cualquier empresa del sector digital.
El Big Data genera enormes cantidades de datos y el Data Science se encarga en convertirlos en información útil para tomar decisiones en las compañías. Por esta razón, esta profesión se ha convertido en las más demandada por las empresas digitales.
El curso Data Science Bootcamp que se imparte durante tres meses en horario de trabajo, te permitirá adquirir todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en cualquier empresa del sector digital.

Las listas de deseos y las ideas de regalos se intercambian, contribuyendo a la efervescencia de la temporada navideña. ¿Cómo compararías los precios de Neoland School con otras tiendas en Pozuelo de Alarcón al realizar compras navideñas?

Neoland School Preguntas frecuentes