Neolife medical group

Calificación 4.4/5
C/ VELAZQUEZ 94 BAJO - IZQUIERDA (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Neolife medical group

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Neolife medical group?

¿Qué quieres saber sobre Neolife medical group?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Trato excelente estoy satisfecho de los resultados obtenidos a lo largo de 6 meses .

Rafael

Carlos este tipo de medicina te la cubre el seguro o teneis que pagarla directo de tu bolsillo?

Roto
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Te hacen pagar por adelantado y si les podes que te envíen la factura no te la mandan o te la mandan con errores

Zaida

Pero si pagas en persona no te dan ticket o algo? Qué tipo de errores en la factura pudiste ver?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas tardes, me llamo Maddi y estoy buscando empleo, por lo que quiero postularme como Recepcionista en la clínica Neolife Medical Group, S.L. para futuros procesos de selección de personal, tengo formación profesional y experiencia en atención al clientes, procesos administrativos y paquetes office. Si tienen alguna vacante disponible, estoy a sus órdenes. En espera de su pronta respuesta. Un cordial saludo.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Sabeis si buscan la gente?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Para conseguír el trabajo bien remunerado que todos os merecéis en Madrid es muy importante la experiencia laboral?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

¿Tenéis experiencia laboral en Neolife medical group? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Neolife medical group Preguntas frecuentes