Calificación 3.1/5
Montornès del Vallès
Calificación 3.1/5

Opiniones Neoperl Iberica

3.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Neoperl Iberica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Neoperl Iberica?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mis días de trabajo en esta empresa son muy agradables y productivos, el personal es muy comprometido en todo lo que hace, sabe trabajar en equipo, en un buen clima y comunicándose en todo momento, además de los buenos pagos

serge
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Neoperl Iberica es una empresa fabricante de conexiones flexibles para agua y gas. forros de caucho y forrados metálicos. Acá me dedico a labores de supervisión de la planta de producción, control de calidad y demás tareas conexas. Es un empleo que me gusta mucho, además percibo un salario de mi agrado.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Neoperl Iberica
Fabricación de otra maquinaria de uso general . Encontré este empleo por internet en el cual apunte sin dudar ya que tenia la experiencia como operario ahora ya trabajando con ellos llevo mas de 3 meses en los cuales me he sentido muy bien.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Neoperl Iberica
Fabricaciones de conexiones flexibles para agua y gas. Forros de caucho y forrados metálicos.Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros, tuvieran el mismo cargo o cargos superiores, es muy recomendable donde mi cargo fue de operaria.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

A pesar de acumular 34 años de antigüedad en fabricación y distribución de diversos materiales para tubos y demás, el proceso de selección de Neoperl Iberica es bastante actualizado. Con entrar en la web, registrarte y cargar tu currículum podrás optar por un puesto a corto o largo plazo dentro de la empresa. Lo más importante es que seas tu mismo y demuestres autenticidad en el proceso.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Neoperl Iberica y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Neoperl Iberica Preguntas frecuentes