Neoproof soluciones integrales

Badalona
Calificación 2.5/5

Opiniones Neoproof soluciones integrales

2.5

¿Hay buen acceso a Neoproof soluciones integrales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Neoproof soluciones integrales?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Neoproof soluciones integrales requiere Técnico de Impermeabilización requisito ser Técnico Superior en Proyecto y Dirección de Obras de Decoración, conocer la normativa de salud y seguridad de la construcción, funciones: se encargará de reparar suelos, muros y techos para eliminar humedades e infecciones por hongos, tener manejo de herramientas y maquinarias, mantener las herramientas y la zona de trabajo limpias, capacidad para trabajar en equipo.

fuenmar
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

No e tenido una buena experiencia con esta empresa,me repararon humedades de terrazas,tubieron que venir varias veces porque entraba agua,el desnivel del suelo no lo dejaron bien,por lo que el agua queda estancada,lo comente cuando pague la factura ,y a dia de hoy,no me han respondido(hace ya 2 semanas) me sigue entrando agua,y sigue quedandose estancada el agua.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Neoproof soluciones integrales
Muy buena experiencia, tanto trato como profesionalidad de todo el personal, trabajamos en la construcción de impermeabilizaciones, hay buenas herramientas para hacer un buen trabajo y tenemos un gran compañerismo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

NEOPROOF SOLUCIONES INTEGRALES SL, inició su actividad en el 2003, como empresa de aplicaciones especiales dedicada a la Construcción y Obras Públicas. Especialistas en impermeabilizaciones especiales y tratamientos superficiales, hemos basado nuestro crecimiento y consolidación en el sector, en la calidad de nuestros productos y soluciones, y en un servicio de atención personalizado a cada uno de nuestros clientes y a cada uno de sus problemas. Su objetivo fundamental es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas, solucionando todos sus problemas, optimizando al máximo los costes económicos y causando el menor impacto medioambiental posible. Esta filosofía de trabajo les permite aumentar día a día su presencia en el mercado, marcando la diferencia con el resto de sus competidores. Una empresa que obviamente es competitiva, pero que sin duda está dispuesta a contratar a la mejor persona para que esta le brinde los mejores trabajos, si ustedes creen que sus trabajos valen la pena, creo este sería un buen trabajo para ustedes, porque de cierto modo esta empresa recompensa aquellos que están dispuestos a entregar lo mejor de ellos y que van a cambiar la empresa por completo. Así esta empresa a los pasos de los años ha crecido y necesita de más trabajadores.

¿En Neoproof soluciones integrales de Badalona los trabajadores cuentan con flexibilidad para manejar su vida personal?

La empresa Neoproof soluciones integrales con 3 estrellas ¿Tiene previsto contratar empleados con persamiento crítico, creativos y flexibles para mejorar su posicionamiento actual?

En la búsqueda de empresas de servicios de construcción y renovaciónsolamente encontré las condiciones de servicio perfectas en Neoproof soluciones integrales

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

Neoproof soluciones integrales Preguntas frecuentes