Neos mensajeros

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Neos mensajeros

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Neos mensajeros?

¿Qué quieres saber sobre Neos mensajeros?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Somos trabajadores responsables y que brindamos lo mejor de nosotros para mantener la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, nuestros jefes son personas extraordinarias que valoran nuestro trabajo y siempre trabajan para mejorar nuestras condiciones laborales y ser un mejor equipo.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Neos mensajeros
Servicios de mensajería.Es una empresa con un buen ambiente de trabajo tanto con superiores como con los propios compañeros, estabilidad económica muy buena y con un gran compañerismo como mensajero me va excelente muy feliz con ellos.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi esposo trabaja para esta empresa, debo decir que no es un trabajo soñado, en ocasiones el pasa mucho tiempo fuera de casa pero la parte buena de esta historia es que la paga es muy buena, claro todo depende de cuanto te sacrifiques por el empleo, a mayor tiempo, mayor paga. Recomendado.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Para estar en la cima o eres una cretina o saber recibir consejos de personas que ya recorrieron tu camino, yo soy de las segundas. Aprendí mucho de mis superiores y tome los consejos de la mejor manera, me ayudaron mucho.

¿Le importa a Neos mensajeros que pasa con sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Neos mensajeros ? ¡Cada opinión es importante!

Neos mensajeros Preguntas frecuentes